Matías Rojas Suarez

cuantos minutos sumaron estos refuerzos fantasmas que trajeron? entre Falopo y este Rojas deben haber jugado 8 partidos enteros entre los dos en toda la temporada
un papelon

1 me gusta

Hasta Larrondo volvió ahora?

hay que rescindirle a este muerto.. el peor paraguayo de la historia.

4 Me gusta

Tiene préstamo.
CÓRTENLO.

Como siempre pasa con refuerzos ex fútbol argentino como Meza…
Juega bien dos partidos y después decae más que Benedetto.

Caca

3 Me gusta

Les soy sincero muchachos, si no entraba hoy al foro ni me acordaba que este muchacho juega en River. Tremendo flash me pegué,para mi ni existía este sujeto. Así de intrascendente, ni para putearlo me acordé. Ahora sí lo voy a putear. La concha de tu madre paraguayo lamedor de bombilla fria.

4 Me gusta

Rescindanle a esta momia y traigan a Cepeda

Bue…vos no sabes mucho de futbol.

2 Me gusta

2 palabras: mamita poshoooooooooo

1 me gusta

Me parece una ridiculez que este muerto que juega literalemente PARADO en la cancha, que se mueve menos que mi tía (murió y está enterrada), sea el recambio número uno para Mastantuono.
Si pasa algo con Mastantuono tiene que jugar Lencina o en su defecto cambiar el esquema y jugar 4-4-2 cerrando a Colidio, NO Matías la estaca Rojas!!!

No sabía que se había lesionado de nuevo! Qué suerte, gran noticia. Porque capaz que jugaba mañana, hacía un golazo (mete un verdadero golazo cada 14, 15 partidos, tiene una pegada formidable) y Gallardo por esa pavada es capaz de darle 10 partidos seguidos (es lo más cabulero que hay el muñeco).

1 me gusta

El otro dia lo enfocaron justo en el banco, seguro se desgarro cuando quiso levantarse para ir al vestuario con los compañeros.

2 Me gusta

ripeo total este

1 me gusta

Mala suerte tuvo este tipo. Nunca hizo falta por así decirlo

Vino a probar suerte y no la tuvo

3 Me gusta

Si no estuviese tan rancio sería un buen suplente, pero bueno. Malio sal

2 Me gusta

Igual cuándo va a jugar, si vive lesionado…ja

1 me gusta

Este ya me rompió las pelotas, vive lesionado, que se vaya y venga uno que esté disponible

2 Me gusta

El nuevo líquido pero no tan cagón

1 me gusta

Te digo, compramos jugadores rotos

3 Me gusta