Matías Rojas Suarez

Ya está, tápenlo con diarios a este muchacho. Una lástima.

1 me gusta

Que desastre este paraguayo

1 me gusta

Aflojale a la “mandioca” merquero

3 Me gusta

Ni pudo meter su penal contra Talleres (aunque no lo pateó mal tampoco), fracaso total.

1 me gusta

Hijo de re mil puta, tenían razón los hinchas de Rasin, terrible paquete, era el gordo Quintero o el uruguayo!!!

3 Me gusta

Pecho y roto, hay que rescindirle…

2 Me gusta

Otra vez roto este falopa, mamadera. En junio a fletarlo del club y traer un jugador que de mínima no se lesione.

4 Me gusta

Tapenlon con diario de ayer

2 Me gusta

Quiere pelearle el record a Lollo y a Larrondo seguro

4 Me gusta

ladri

1 me gusta

denle danonino aunque sea, alto lastre, y debe ganar fortunas, rescisión en junio y adiós

3 Me gusta

Este me hace acordar a un liquido q hubo por el club…

4 Me gusta

Ya cuando le vi ese pelito de Calculín apenas llegó y debutó, dije “otro falopa más”

6 Me gusta

Es una verguenza esta contratación.
No puede seguir más acá.

3 Me gusta

tirenlo al rio a este hijo de puta, no me olvido q es otro q fallo un penal contra taiere

2 Me gusta

Termita hija de puta.

1 me gusta

Larrondo puede ser. Pero ese caso fue mucho peor, salió carísimo para pasar más minutos en camilla que en campo.
Dos goles pedorros hizo creo…

Es el talismán. Todo momento glorioso de Gallardo en River necesita alguien que sacrifique su físico y canalice en forma de lesiones toda la energía negativa que pueda llegar al plantel.

Bueno, usen la imaginación por favor!

3 Me gusta

Parece que kranne lo agarro a las piñas en la concentracion al grito de " deja de robarle al club "
Lanzini aposto que ganaba kranne
Simon miraba desde un locker y se tocaba

1 me gusta

rotisimo este flaco

🚨🇦🇷 Matías Rojas sufrió un DESGARRO en el isquiotibial de la pierna izquierda y estará 15 DÍAS afuera de las canchas. vía

@RenzoMPantich

1 me gusta