Matías Lammens: "Nuestro clásico es Boca"

Que delirante. No se que opinás vos [MENTION=38829]MandariNa[/MENTION];.

no se que flasheó con “me pone contento que ellos también lo tomen así”

Bueno… Tenemos “Bizarreadas bosteras”, “El rojo de la B”, ahora este, faltaría uno de Blanquiceleste S.A y podemos bardear a los 4 grandes mas chicos simultaneamente. :twisted:

San Lorenzo? que es eso? :lol::lol::lol::lol:
Tiene nombre de agua mineral de pueblito chico del interior, tipo un pueblo escondido de San Luis o La Pampa.

Porque es de boca.

:lol:

Entre al thread para reirme de las cargadas a San Lorenzo, no me descepcionaron…sigan jaja.

Bizarreadas cuerbas?

El tema con nosotros es que tenemos poca pica con otros grandes que no sean los boliviano por un tema de diferencia en el historial, lo unico que hay con alguno de esos “grandes” es cuando jugamos con racing que siempre tiran el datito de que es el “clasico mas antiguo” pero es mas un dato de color que otra cosa. Al pasar esto sucede que cuando jugamos partidos con casla, racing o el bojo es como si jugaramos con central, estudiantes y gimnasia.

Lo que me rompe los huevos es como estos pelotudos menosprecian a buracan que por mas lastima que de no deja de ser uno de los clasicos mas importantes del futbol argentino. Lo mismo hacen los boludos de velez queriendo ser el clasico de casla.

San Lorenzo?

Lo tienen de hijo a boca, por eso lo prefieren. Distinto fuera si hubiera dicho “preferimos a River porque nos tiene de hijo y es un aliciente para ganarles”. Pero obvio que no lo va a decir.

Este es el mismo orate que dijo “nos gusta ser la piedra en el zapato de River y de boca”, jajaja quién te conoce cuerboludo.

Ya visto, pero nunca está de más :mrgreen:

River Boca y Central NOB, el resto no existe.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Jajaja andan mendigándole el clásico a Boca jajaja que poco dignidad que tienen, ni siquiera Racing se ha prostituido de esta manera. Eso es lo que me molesta de este club, bah, de sus hinchas en realidad, que son muuuy chicos, porque si bien no tienen ninguna Libertadores, les tiraron la cancha abajo para poner un supermercado, sus 3 máximos ídolos futbolísticos son un conductor de televisión, un actor de cine y el papa, su máximo hito en una competencia internacional es habernos ganado una serie de octavos a nosotros (de octavos!), son hinchas de la hinchada, y estuvieron a punto de ser el único “grande” ("“grande”") en irse a la B dos veces, podrían quedarse callados y no fanfarronear y dárselas de super club, pero ellos están convencidos de que son lo mejor del mundo, los más campeones, de que son el club más respetado y temido del universo, y en realidad todos se les cagan de la risa por lo bizarro que son. Le tienen odio y resentimiento a todos los que son más grandes que ellos, hasta a Racing, ¿cómo le podés tener resentimiento a Racing? Si sos grande de verdad Racing te tiene que generar risa, nunca odio, eso es poner en claro tu complejo de inferioridad; hasta Vélez tiene más grandeza.

Otra cosa: no hay recurso más de equipo de mierda que ese de empezar a contar títulos amateur o partidos que no le importan a nadie para demostrar que no sos tan chico.

Estoy al pedo, una más del recuerdo:

Lo q te conviene cuerboludo eh…

Si Boca lo tuviese de hijo como lo tenemos nosotros tampoco se animaria a elegir a uno de los 2 para “seamos su clásico”.

Vergüenza ajena das Sin Libertadores!

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

EL EQUIPO QUE MAS ODIO JUNTO A LOS BOSTEROS, LA CONCHA BIEN DE TU MADRE SAN SILENCIO

ODIO A TUS HINCHAS, ODIO AL FORRITO DE MI VECINO QUE SE HACE EL PORONGA Y ES CUERVO
EL OTRO DIA CUANDO VOLVIA DEL MONUMENTAL DESPUES DEL PASEO QUE LE PEGAMOS LE HACIA GESTITOS DE AFUERA DE SU CASA Y ME HACIA CON EL DEDO PARA ABAJO JODIENDOME CON EL DESCENSO JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJ PATETICOS LA CONCHA DE TU MADRE

HIJO MIO
NO TENES CANCHA
NO TENES BARRIO+
NO TENES LIBERTADORES
LA RE PUTA QUE TE PARIO

Para San Lorenzo, boca es su clasico pero Boca no lo toma asi, los amigos cuervos que tengo lo primero que hacen es mirar el fixture para ver donde esta boca, le tienen mas asco a Boca que a Huracan, lo mejor es que le preguntas a un bostero y te dicen San Lorenzo? Con que se come? jajajaja

Cuando estaba haciendo esta entrevista, Closs le pregunta ¿quien es el karma de San Lorenzo?, y este muchacho contesta ninguno, el karma de CASLA era River pero hasta el 2008, desde ahi no tenemos karma… JAJAJAJA no me hagas reir las bolas, te manda un beso grande la eliminacion de la copa sudamericana del año pasado.

Chupame la japi cuerboludo, ni siquiera se de que barrio sos