Matías Lammens: "Nuestro clásico es Boca"

Mamita , estos son mas pelotudos que los del rojo y esos que los del rojo se piensan que son el Real Madrid y estan dando lastima en la B

Hasta los 40’ JAJAAJAJAJAJAJAJ. Que tipos Hijos de Puta. Hay que Re Fundar Alumni, asi dejan de ser el quinto grande.

Por estas cosas me pregunto por qué CASLA es considerado grande.

En Independiente dijeron lo mismo cuando River descendio, jajajaaj por dios…

Porque siempre pones este tipo de notas?..

¿No era Huracán? ¿O Vélez? ¿Posta es Boca?
¿De dónde son? ¿Almagro? ¿Bajo Flores? ¿Boedo?
¿Cómo hicieron para tener tanto superávit?

Todo lo que rodea a San Lorenzo es confuso… Excepto con las copas, ahí si que no hay dudas. Ganen una, putos.

En Independiente dijeron lo mismo cuando River descendio, jajajaaj por dios… Todos quieren ser el clasico de Boca ahora???

Que chupa culos de los bosteros, por favor.

despues dicen ser los mas grandes jajaajaj igual me chupa un huevo los bosteros inmundos les duele mas un pijaso nuestro que uno de san descenso o el rozzza, si no fijense como quedaron con aquella obra maestra del hermano del genio del futbol en el minuto 44

Y si, si todos le ganan :lol: :lol:

Bueno si no tienen clásico podrían comprarse uno. Digo, últimamente compran tantas cosas.

Lo único clásico de San Lorenzo es perder en las copas.

“Son grande por su gente”, dicen algunos. Me hacen reír.

Que desciendan y vayan a jugar con Huracan.

En estas pascuas, chupame un huevo San Lorenzo! :chupala:

Alto complejo de ser chiquitos tienen, no hay otra forma de caer mas bajo que pedir ser clasico de los inmundos

CASLA… no existis casla! jajajaja… LIBERTADORES DE AMERICA. CHAU.

El clasico de estos pibes en unas semanas es Avenida Brasil.

Bizarreadas cuervas

Tu clásico es Graduados, Marcelo.

asco cuervo

Dicen eso porque es al único “Grande” al que le llevan ventaja en el historial, es obvio.
Sos mas Chico que River, Boca, Independiente,Racing, Velez, Estudiantes, y Alumni, no jodas cuervo.