No pero vivir y jugar con grandeza es más importante
que asco amigo prefiero que el equipo salga a jugar como demanda la historia presionando alto y bien arriba como contra el inter en el mdc que los fuimos a presionar con aliendro y krane
defendiendo con solo 1 central que encima estaba amonestado, como manda la historia
Cuantas veces al año enfrentamos brasileros? Tener jugadores “por si se llega a dar un cruce” en el año (que tampoco podemos saber que se den) es malgastar recursos y una pésima planificación del plantel.
el chacho juega a hacer un gol y poner 2 micros en el arco, es bastante compatible (si sostiene un nivel como el de ayer)
Si ese es el caso bienvenido. Pero tampoco podemos sentenciar eso de los pleanteos que el chacho hizo con un plantel horripilante que antes de su llegada no le ganaba a nadie y del cual se fueron/van a ir como 15 tipos.
No es el fútbol que el tipo pregona sino “una solución de emergencia”. Dicho de tora manera, dudo que pretenda seguir jugando así.
Ahora, si la idea del tipo es cambiar la forma de jugar de sus equipos en un giro de 180°, ahí sí sería no descabellada la continuidad de galarza.
Lo que quedó claro es que el problema era GALLARDO
Coudet creo que no llegó a dirigirlo a Galarza porque lo prestamos mientras todavía dirigía Gallardo. Igual creo que es mejor venderlo.
Matias La Cabra Fonda
Bueno si contratamos un DT como Alfaro y jugamos todos los partidos con los 11 metidos en el área, por ahí así si le doy algúna chance mas a la garza Jane Fonda
Es mejor que mastansorio
Matías Macabra Gorda
Al final, no solo marca, sino tiene que técnica también
Seguí rompiendola baragua que queremos euros/dólares frescos para engrosar las arcas y traer J E R A R Q U I A
Con un partido digno pasa a valer 30 palos.
Dicho esto hoy clava gol en contra y se va expulsado perdiendo todo lo que se habia revalorizado
Así es nuestra sal
Bueno viejo, preparense para esperar ofertas de 50M de euros o mas eh, por menos no lo podemos largar.
No creo metí 800 palos en que hay gol en contra hoy
El Orgullo Riverplatense del mundial. Mucho más que los de la scabobeta
Es el beto paraguayo