Nunca entendí tanta critica. Creo que se la agarraron con él por un par de partidos. Pero ni siquiera tuvo muchas chances, no le dieron tiempo de adaptación, nada, y lo volaron. A otros les dieron mil oportunidades y a este lo tiraron a las brasas ahí nomas. Yo le re contra daría la chance de al menos pelearla.
Basta Profe Alfaro ![]()
![]()
![]()
Jugó igual de horrible que siempre, solo que con huevos y un equipo que tenía los 11 jugadores en su campo. Es un caballo, no tiene ninguna cualidad técnica. Por algo lo rajaron de todos los clubes a los que va
Si contra belgrano jugaba así como hoy, seguro la rompía pero bueno yo le daría otra chance
Por 20 palos hay que venderlo no menos
Es un perro que con espacio te puede hacer un desequilibrio. El tema acá es que jugamos mucho en espacio reducido y este caballo no tiene técnica. Acá no funcionó ni va a funcionar jamás.
Lo bueno es que si tenemos suerte le podemos sacar un billete
Gracias por comandar a mi chipaguay y enseñarles a los sudacas cómo se juegan esta clase de partidos calientes, con el cuchillo entre los dientes don Mati, usted nos salvará y nos llevará a lo más alto del universo
Nadie puede contra nosotros, se creyeron la del 4 a 1 contra EEUU mientras nos hicimos de unos buenos billetes
Todo parte de la estrategia, más bidón que nunca
MVP del mundial, que pase la seguiente cola europea juguetona
Mano a mano por Pedri y Cubarsi, menos que eso no sirve.
Es una tomada de pelo que este horrible este dando que hablar
Le ponés una gabardina de Hugo Boss y la esvástica y parece más Agasi que muchos de los monos que integran el plantel de Negralandia @spideyGGG
No creo que sea la gran cosa. Pero no es mufa. Ya con eso puede ser suplente al menos
Olvidate que chachin lo retiene
Bien Mati cerrando ortos, quedaron DOMADITOS los gordos sabios de TuRiver.
Fixed.
Muchachos, ni el Atlanta United lo quiso. No sé coman el verso, no tiene arreglo este, es el momento ideal de sacarle una moneda.
Matías Alnazi Emboca
Pienso igual, esta muy malparida la cosa, salvo que sea un caso milagroso
Venta directa. Demostró que en un equipo que juega como jugó Paraguay ayer puede rendir, pero seamos sinceros ¿En que clase de contextos ven a River jugando como jugó Paraguay ayer?
contra brasileros hay que jugar así
no te sorprendas con chachito