Matías Lagarcha Corta

Permútenlo por el mejor juhador del Ascenso

1 me gusta

Hoy te convertís en héroe, prepárate que entras coyote

2 Me gusta

A este tambien me parece que lo colgo el DT porque no entro ni un minuto en los partidos de pretemporada, increíble que no hayan intentado venderlo.

1 me gusta

No se engañen, no jugo en los amistosos porque el tecnico lo estaba cuidando para ponerlo de titular en la primera fecha contra Barracas.

5 Me gusta

Ahora va a hacer de Bruce Springsteen y mientras tanto sigue cobrando un terrible sueldo en River este burro

3 Me gusta

Es un avance que en estos dos amistosos no se mandó ninguna. Aportó al equipo desde su posición ideal, afuera de la cancha.

2 Me gusta

Matias viña juega el mejor partido de su vida

El DT : juega la Garza sosa de 3

2 Me gusta

3.5 millones de dólares valió este , lamentable lo de River …..

1 me gusta

preparados para su titularidad sorpresa?

1 me gusta

Gran ojo del dt

5 Me gusta

no era que le buscaban una salida a este? como venden humo los periodistas

1 me gusta

Pasa que no deben poder encajárselo a nadie ni siquiera para recuperar la mitad de lo que se invirtió en este falopa!

Y si el borrachín mete a este de “sorpresa” de 3 contra Central el domingo?? lo van a poner a Di María por ese lado y va a hacer DESASTRES!

1 me gusta

Un despropósito que MATU no tenga minutelos. Entra siempre Faloppo en lugar suyo, jaja. Estamos despreciando a un jugador que tiene pase, gambeta, cambio de ritmo, desborde, pegada para tirar centros o chutar a puerta. En mi equipo es titular siempre.

3 Me gusta

Ban @Manuk .

4 Me gusta

Fue una mala idea baitear y elegirlo como el que más sabe de fútbol kjjjj

4 Me gusta

La verdad que es un escándalo que cobre sueldo de los socios

1 me gusta

se divierte jugando al padel

2 Me gusta

Juega con el DT y el Mapache Tévez ?

1 me gusta

Con razón, este es jugador de pádel, no de fútbol.

Rescisión de contrato ya.

1 me gusta