Galarza fonda va a ser el 3 de River
no estamos preparados para ver al regen del chiche arano
Galarza fonda va a ser el 3 de River
no estamos preparados para ver al regen del chiche arano
El nuevo Roberto Carlos
Alergias
Alergias
El mister lo va a sacar goleador del Campeonato jugando de 9, con mi colega @ferputavarmierdas creemos
Tengo información de EXCELENTE fuente. Gallardo está probando a Galarza de extremo por derecha y la fuente me dice que en la práctica de esta mañana su equipo ganó 5 a 2 e hizo tres goles: uno de tiro libre, otro llegando al área y rematando de una y el último con una jugada individual tremenda: arrancó por derecha, gambeteó a Acuña, eludió a Rivero con un caño y cuando Aníbal Moreno se fue a tirar para impedir el remate, Galarza le amagó, lo hizo pasar de largo y después pateó a colocar con el pie bien abierto. Los compañeros comenzaron a llamarlo “el Salah paraguayo”. Esto se pone bueno.
Creo que Chiche Arano me parecia mas serio que este tipo, yo lo veo y me jijeo jaj
Estamos con usted don lagarza , será su año de redención y vendrán a pedir perdón
Luche y siga
Chiche arano era una cruza de erik abidal y jordi alba al lado de lagarza
Este flaco es un caso en el que se tiene que ver la mano del técnico, que para eso cobra lo que cobra: lo tiene que adiestrar para que el tipo entienda sus limitaciones, motivarlo para que se corra la vida por la banda y tape el agujero atrás de Acuña. Es voluntarioso. No se debió haber comprado, fue un error, está claro. Pero a ver si le podemos sacar algo. Obviamente de suplente, formando parte del plantel; no de titular
Me sorprende que tenga tantas ofertas en el mercado
El mogolico de garcardo lo estaba probando de lateral dicen jajaj no sabe que inventar ya el salame ese
Es que tiene porte físico y eso le da potencial, yo no lo vendería menos de lo q lo pagamos porque me daría bronca que su cabeza haga click y le tome timing a los centros y pases, y mucho menos a un titular de Paraguay
Mejor que traigan a Matías Viña, confío más en ese que en este paraguayo maricón.
Que estorbo este ñato
Más caro de que lo compramos nunca lo vamos a vender, ni los de talleres podían creer la guita que pusimos por este matungo
Es el peor jugador q vi en River
Este va a ser un clavo hasta 2035.
Esta basura no se fue?
Me gustaría verlo de 8, capaz ahi si rinde. Creo que era su posición original.
Mas puto no tenes?