Matías Lagarcha Corta

Galarza fonda va a ser el 3 de River

no estamos preparados para ver al regen del chiche arano

4 Me gusta

El nuevo Roberto Carlos

Alergias

Alergias

3 Me gusta

El mister lo va a sacar goleador del Campeonato jugando de 9, con mi colega @ferputavarmierdas creemos

1 me gusta

Tengo información de EXCELENTE fuente. Gallardo está probando a Galarza de extremo por derecha y la fuente me dice que en la práctica de esta mañana su equipo ganó 5 a 2 e hizo tres goles: uno de tiro libre, otro llegando al área y rematando de una y el último con una jugada individual tremenda: arrancó por derecha, gambeteó a Acuña, eludió a Rivero con un caño y cuando Aníbal Moreno se fue a tirar para impedir el remate, Galarza le amagó, lo hizo pasar de largo y después pateó a colocar con el pie bien abierto. Los compañeros comenzaron a llamarlo “el Salah paraguayo”. Esto se pone bueno.

1 me gusta

Creo que Chiche Arano me parecia mas serio que este tipo, yo lo veo y me jijeo jaj

2 Me gusta

Estamos con usted don lagarza , será su año de redención y vendrán a pedir perdón
Luche y siga

2 Me gusta

Chiche arano era una cruza de erik abidal y jordi alba al lado de lagarza

3 Me gusta

Este flaco es un caso en el que se tiene que ver la mano del técnico, que para eso cobra lo que cobra: lo tiene que adiestrar para que el tipo entienda sus limitaciones, motivarlo para que se corra la vida por la banda y tape el agujero atrás de Acuña. Es voluntarioso. No se debió haber comprado, fue un error, está claro. Pero a ver si le podemos sacar algo. Obviamente de suplente, formando parte del plantel; no de titular

4 Me gusta

Me sorprende que tenga tantas ofertas en el mercado

1 me gusta

El mogolico de garcardo lo estaba probando de lateral dicen jajaj no sabe que inventar ya el salame ese

3 Me gusta

Es que tiene porte físico y eso le da potencial, yo no lo vendería menos de lo q lo pagamos porque me daría bronca que su cabeza haga click y le tome timing a los centros y pases, y mucho menos a un titular de Paraguay

1 me gusta

Mejor que traigan a Matías Viña, confío más en ese que en este paraguayo maricón.

1 me gusta

Que estorbo este ñato

2 Me gusta

Más caro de que lo compramos nunca lo vamos a vender, ni los de talleres podían creer la guita que pusimos por este matungo

Es el peor jugador q vi en River

5 Me gusta

Este va a ser un clavo hasta 2035.

2 Me gusta

Esta basura no se fue?

1 me gusta

Me gustaría verlo de 8, capaz ahi si rinde. Creo que era su posición original.

2 Me gusta

Mas puto no tenes?