Matías Lagarcha Corta

Lo que no entiendo es por que lo puso. Tanto tenia ganas de probar que no se equivocó comprando a los 2 matungos esos?

2 Me gusta

Encima estuvo a punto de hacer penal en el tercer gol.

Es la jugada de Rojas en la Sudamericana del 2014.

Tenés que sacarla como sea, no intentar dominar la pelota

1 me gusta

igual muchachos este tipo era limitado en Talleres, nunca tendría que haber venido y una vez en River nunca tendría que haber jugado. La culpa no es del chancho…

4 Me gusta

lo puteaban en toda cordoba, lo veiamos en twitter, y en River van y y lo compran… insolito

3 Me gusta

Jajaja pero si es malisimo este tipo hermano.

Quién fue el hijo de puta que lo trajo a este hijo de puta. Teniendo la plata que tenés, no podes errar tan mal un jugador. Es el jugador más 2009 del plantel.

Hay que investigar porque no es casualidad todo lo de River y talleres… esto tiene alto negocio porque inentendible como este tipo llega a River sin saber jugar al futbol

1 me gusta

Se supone que este vino porque sino no nos vendían a Portillo

Similar a Tapia con MQ.

Ahora el tema es porque lo pone? Si tapia jugó 3 partidos y lo mando de vacaciones a chile

No podemos estar trayendo jugadores, para que se vayan a los seis meses.

Paso con Bareiro, paso con Tapia, y ahora seguramente con este

Es bobo, no tiene cerebro y además es cagón.

Si no se va ahora, hay que esperar que juegue el mundial y sacar algún palito de más.

1 me gusta

es que marce se le moja la cola por jugadores de los mismos 4 clubes, en unos meses vamos a putear a 4 manos porque el borrachin puso 10 palos por el facha gutierrez

1 me gusta

Si podés. Si el tipo no sirve no sirve. Te equivocaste, mala suerte.

Pasa en todos los clubes grandes más de una vez

No podés traer jugadores, y largarlos a los seis meses.

Económicamente te fundis.

Encima si son extranjeros, te cagan el cupo

Que te vas a fundir. Por gastar 10 palos en 2 tipos? Si vendiste un pendejo en 45

Le erraste? Mala suerte. Mándalo a préstamo a Huachipato y que juegue el 11 de la reserva.

El próximo mercado proba suerte de nuevo

1 me gusta

es la idea chorear con los presidentes y representantes amigos

mas transferencias mas cometas

o te pensas que villagra, castaño, portillo, galarza, driussi, salas valen lo que pagamos??

ni hablar de fonseca o tapia

Aparte que le erraron con Paradela y lo hicieron plata

Le erraron con Palavecino y lo hicieron plata

Y la lista sigue. No es tan difícil, distinto es si te gastas 15 palos en una morsa colombiana y después te lo quedan 5 años hasta que se vaya libre

Eso es tirar la plata

3 Me gusta

El tema es que los 45 no fueron cash.

En cuotas.

Palavecino era Musiala al lado de este Chipero

4 Me gusta

El problema es quien está en el medio como para que Talleres, haya hecho caso 20 palos entre Villagra, Galarza y Portillo.

Igualmente, Villagra estando bien físicamente, le da mil vueltas a Portillo

Gracias por salvarnos de otra eliminación contra la bosta, burro

1 me gusta