Matías Lagarcha Corta

la desgarcha desfonda afuera !!1

1 me gusta

Y este forro llegó a ser FUTBOLISTA PROFESIONAL? y llegó A LA PRIMERA DE RIVER? jajajjajajajaj

1 me gusta

Cual situación? Es horrible no hay nada que hacerle. Es malo no es jugador profesional

Es que es la lógica hermano. Es lo mismo que con Castaño, Borja y Portillo

Si son tipos que hace 15 partidos juegan no mal sino pésimo. Que te hace creer que en un partido así van a entrar bien?

2 Me gusta

Es un capricho del dt de querer tener la razón. Solamente se explica de esa forma

Es por la misma razón que Borja termina siendo el 1er cambio en todos los partidos importantes (o titular)

1 me gusta

No merece menos que la muerte

1 me gusta

Este tipo ni merece ser puteado, no tiene la culpa de que lo hayan pagado 6 palos y lo pongan todos los partidos

1 me gusta

Como dijeron arriba, ni da putearlo a un tipo que claramente está en el club por un error de la Matrix. Simplemente decir que a Alfaro le tienen que hacer una estatua de oro puro por llevar al mundial a un país que tiene entre sus veintitres mejores atletas al burro irrecuperable de Galarza.

1 me gusta

Al margen de eso.

Este pibe entra nervioso. Le tiemblan las piernas

En otro contexto, por lo menos podría darle un pase a un compañero

Pero no puede ser que nos comimos 3 clavos de Talleres. ¡3!

Pero estos dos últimos son malos en serio. No son jugadores de fútbol. Enzo Pérez y Nacho Fernández, con 100 años cada uno, están años luz de estos pelotudos.

Entraron estos infelices y no pudimos tener la pelota. Nada es casualidad.

jaime, acosta cualquiera de inferiores es mil veces mejor que este muerto

pero mil veces no un poquito

1 me gusta

Al pedo putear a este, toda de gallardo, el único y gran responsable de este momento

2 Me gusta

Pero ya va más allá de si son buenos o malos. Yo no creo que el gordo Salas sea malo. Pero si hace 5 partidos es un desastre no lo pongas

Con estos tipos lo mismo. Sean malos o buenos si hace 10 partidos son un espanto para que mierda entran?

Que se vaya a jugar a una villa de paraguay entonces si tiene miedo. No llega ni a mediopelo. Es amateur

1 me gusta

La displicencia de este hijo de puta. Es para rescindirle el contrato ya mismo. No podés entrar a jugar así en un partido donde el que pierde queda afuera.

2 Me gusta

Va a jugar un mundial este pelotudo….ni en un intercountry se. Juega tan al trote como este boludo

1 me gusta

no le da verguenza a este infrahumano hacerse pasar por un jugador de futbol en el club más grande de america. paraguayo indigno y la re concha de toda tu descendencia bastarda.

2 Me gusta

Salas demostró huevos y, al menos, algo de virtud. Pero los otros… ABSOLUTAMENTE NADA.

El delantero se terminó contagiando de la mierda del grupo, pero el otro par no hay caso. Son malos en serio. No son jugadores para River.

1 me gusta

Te repito. Sean o no jugadores que den la talla. Hace 10 partidos que juegan mal

Así sea Francescoli lo tenés que sacar. O no hacer jugar en circunstancias así. Todo tipo que jugó al fútbol sabe. Pero a este le chupa un huevo. Quiere tener la razón, no ser lógico

Por eso siguen jugando los Castaño, los Borja, los Paulo Díaz, los Portillo y los Galarza

1 me gusta

Yo me tengo fe de jugar en primera alguna vez si este mantungo juega. Totalmente hecho bosta de la cabeza el muñeco para traerlo y encima ponerlo.

1 me gusta