tiene un aire a Zidane
Me da ternura cuando entra que se pone la vinchita y hace calientamiento, es su sueño
El miedo , pero el miedo con el que entraste ayer a jugar y lo malo que sos , ya quedó demostrado en un partido importante lo cagon que sos, te la sacabas de encima directamente .
El miedo con el que jugó este muchacho.
Ya sabemos que es limitado, su fuerte es el despliegue y los huevos.
Si no pone ganad, no es mas que un futbolista de tercera división
Este tipo no tiene ni una cualidad, no le da para ser titular en el nacional, qué mierda de arreglo tiene la dirigencia con talleres que les regalan plata disfrazandolo con compras de burros?
En serio tan malo les parece?
No dio un pase bien en todo el tiempo en el que estuvo en cancha
Es uno de los jugadores más torpes y menos dúctil del fútbol argentino,además es feo,narigón,antiestético en todo sentido
Le puede servir a un equipo paraguayo o alguno que pelee la permanencia
Al que se le ocurre traerlo debería explicar para que
Tiene los pies cuadrados y encima anoche entró cagadísimo. Se sacaba la pelota de encima tirando pelotazos a cualquier lado. Se lo vio totalmente superado por el marco.
Horrible con la pelota, no puede hacerse cargo del ataque, pero muy necesario marcando y corriendo para compensar la falta de Galoppo y el cansancio de Nacho.
ayer le daba la espalda a la jugada miraba para cualquier lado perdidisimo estaba
Los peores 10 palos gastados de nuestra historia.
‘‘Ay Duka Módich’’ Sisisi… Kuka Monchi.
Este sujeto no mejora a Aliendro, Lanzini, Simón, Kranevitter, ni ninguno de los que se fueron. Hacía algo bien en talleres? Quién lo acercó a River? Para flojos que ocupen lugar me quedaba con los que ya había.
“traerlo”, ya sos de los nuestros.
Cual es el bueno?
Yo me acuerdo de que en los partidos contra River la rompía.
Tiene un aire al trava que se cogió al bostero repartidor en ese video que POR SUPUESTO nunca vi.
Es la peor actuación que vi de un jugador en los últimos años en River, no podía correr, hizo pases mal a dos metros, trotaba, tenía miedo. Insólito lo de este tipo, se lo trajo porque tiene resto físico y ayer caminó la cancha.
Este Seguro que no.
Adhiero a tus palabras que para lo único que sirve es para refrescar piernas porque ayer demostró que es cagón para tener la bocha en los pies además de un burro