Matías Lagarcha Corta

Daba RISA cómo se la sacaba de encima y la pateaba a cualquier lado el burro este!!! en un par de jugadas donde pasamos la mitad de cancha, quiso meter un pelotazo cerca del área de ellos para que la pesque alguno haciéndose el Quintero y las tiró a la re mierda!

Nos estafó con falopa de la peor calidad el sorete de Fassi, menos mal que ahora están para atrás y por irse a la B o zafar de pedo, no les vamos a ir a buscar a más nadie!!!

4 Me gusta

No hay otro mejor porque el imbecil del DT no se cansa de traer estás basuras que todos sabemos que van a dar asco y el muy imbecil los sigue trayendo y ahora no cónforme con traer uno va y hace un combo de burros y se trajo al caballito ese de potrillo los cordobestias se deben cagar de la risa de como nos cagam

4 Me gusta

Los propios cordobeses se sorprendian por esta compra. Es un matungo marca cañon y a Portillo todos le destacan su polifuncion, pero despues de futbol nada.

Me quedbaa con Simon, mira lo que te digo

1 me gusta

Lo mal que entró este burro.

1 me gusta

Los murmullos de la gente lo dice todo de este muchacho.

1 me gusta

para mi es como gollum en LOTR, es un lastre pero tiene una misión que en su momento sabremos cuál es

6 Me gusta

Somos contemporáneos del peor jugador de la historia del club. A disfrutar.

7 Me gusta

1 me gusta

No es fácil el manto. Recién jugó 3 partidos, hay que esperar para sentenciarlo

2 Me gusta

Jugador con dinamica pero demasiado tonto y tosco, esto no es una carrera de atletismo, no podes tener tantas limitaciones para pasarla, para patear, para gambetear. Quiero creer que no es igual de burro con la pelota que el chileno Tapia, pero va a costar mucho verlo mostrar algo que valga la pena.

2 Me gusta

Hay tipos que terminan siendo un fiasco, pero cuando llegan tienen como un estado de gracia los primeros partidos y parece que la van a romper. Ejemplos claros que recuerdo son Moreira (en la Recopa 2016 no fue menos que Cafu), Braian Romero, Covid Martinez, el primer tiempo de Villagra contra Talleres en 2024, etc.

Tambien hay jugadores que no rinden de movida pero al menos se le ven condiciones para ser un jugador util, terminen rindiendo o no. El Pity o Francescoli son ejemplos de jugadores asi que rindieron, Boye y Simeone son ejemplos de jugadores con condiciones que no destacaron en River

Pero este tipo ya con verlo en la cancha con San Lorenzo en su debut, te dabas cuenta que no tiene ninguna condición mas que correr. Lo de ayer fue un papelon

4 Me gusta

El título KJJJJJJ

5 Me gusta

Destinado a ser totalmente recordado por sus defectos o meter un gol historico

1 me gusta

Que este tipo sea jugador de seleccion en Paraguay hace aun mas grande el papelon de ayer de ir a penales contra un equipo Paraguayo

4 Me gusta

Deja de darle la espalda a la pelota burro !!

1 me gusta

Cagadísimo estaba ayer.

1 me gusta

Para mi el “tiene un aire de luka modric” debe ser que galarza fue de vacaciones a españa, alquiló alguna propiedad del croata y se choreó el split. Sino no se entiende

1 me gusta

Jajajaja que buen título! Parece De la Cruz cuando recién llegó, cagado e intrascendente.

2 Me gusta

El problema es que haya entrado cagado. Que no tiene condiciones todos los sabíamos

Pero ese estilo de jugador bruto que se lleva todo puesto y mete y pega en alguna clase de partidos te puede ser útil (estilo Zuculini aunque este es todavía más burro)

El tema es que ayer ere esa clase de partidos y se hizo pis encima.

2 Me gusta

Entro nervioso y fuera de sintonía , en encuentros como el de ayer se ve el carácter y fuego del jugador

1 me gusta