Matías Lagarcha Corta

Es el peor jugador de todo el plantel, y se sabía, o al menos lo sabíamos los que vemos fútbol, lo jugamos y miramos los partidos

2 Me gusta

Que es esto, lo puedo romper?

1 me gusta

Realmente es muy malo

2 Me gusta

Es demasiado matungo para mi gusto. Me parece que Talleres nos durmió de nuevo.

1 me gusta

No sé si el Peor pero es horrible

El partido de este tipo fue como meter un amateur a jugar. Hace rato no veía algo tan penoso y eso que está Borja en el equipo

2 Me gusta

es muy malo pero tiene el mejor reel para venderse del mundo

insólito como tiene goles de chilena, cabeza, de afuera

y acá no da un pase a dos metros

3 Me gusta

Yo les dije que es un burro este cara con manija

3 Me gusta

Muy burrito este culiau.

Increíble en River, traen 2 jugadores de Talleres: uno bueno y uno malo.

Adivinen cual está para jugar apenas llega y cuál necesita perderse 5 partidos para estar listo?

Es limitadisimo. Sirve para aguantar y acompaniar nada mas. Por ahora puede ser un buen recambio en ciertos momentos y partidos, sobre todo en la copa, pero en diciembre lo largo a la primera oferta

1 me gusta

Lo mejor de este caballo hijo de puta es la madre, se ve que el tecnico de pacotilla que tenemos le quiere caer bien

4 Me gusta

Parecia que entro un taringuero a jugar. Entro con los pies cruzados el caballo este

3 Me gusta

Un caballo una verga

2 Me gusta

Quizás el peor ingreso del que haya memoria en la era del profesionalismo. Jugó con una armadura medieval.

5 Me gusta

Falopa total este tipo

1 me gusta

Burrazo. Me hace doler los ojos.

1 me gusta

Es el jugador más burro que vi en River en los últimos 25 años.

2 Me gusta

esto era obvio

este tipo es la yapa de portillo
llego a river por pedido de el presidente de talleres

podia seer bueno pero al fin y a cabo era una yapa para que talleres no pida mas plata por portillo

el importante de la trasferencia es portillo

que no pongo las manos en el fuego tampoco por el tatuado
pero por algo lo lloraron tanto los de los talleres mientras que a este lo agradecian que nos lo llevemos

Con el miedo que entró este tipo, se sacaba la pelota de encima, cuando se supone lo trajimos para partidos así

2 Me gusta

¿Quién le cambió el nombre? Kjjjjjjj

Laughing Then Crying GIFs | GIFDB.com

7 Me gusta