Matías Lagarcha Corta

yo lo banco pero hoy dio asco

Desde que llegó da asco.

1 me gusta

Que malo sos hijo de puta. Sacate las herraduras para jugar pelotudo.

1 me gusta

mirá que yo era pesimista con la llegada de este tipo pero es todavía más malo de lo que esperaba

1 me gusta

Es horrible pobresito. Le fslta la vincha, un piercing y es un refuerzo del 2007/09

2 Me gusta

Tiene despliegue al menos.faloppo no marca nada.

Es menos q robert flores este

1 me gusta

Falopa de fassi

1 me gusta

Estamos en presencia del peor jugador que vistió la camiseta de River alguna vez.

3 Me gusta

“Galarza por Quintero” kjj

3 Me gusta

Ya se sabía que era un burro de.mierda antes de traerlo, lo preocupante es Portillo.

1 me gusta

no lo vi hacer nada, ni hoy, ni la semana pasada, ni el partido anterior, no entiendo qué mierda le ven

1 me gusta

Loco ni uno bueno trajeron de la mierda de Talleres y les llenamos los bolsillos, portillo esta por verse tiene 1 partido recien

1 me gusta

Me bajo de este tren, estuve poco tiempo, quise creer, tuve fe pero no hay nada que hacer, es muy burro

3 Me gusta

Vino a robar

1 me gusta

Se sacó todas las pelotas de encima, falopa y cagón

1 me gusta

limitadisimo, la vieja es lo mejor q tiene

1 me gusta

Jamás voy a bancar a tremendo burro en River, por más que corra.
Solo un demente puede traer a este jugador a RIVER

1 me gusta

Es muy malo, no acierta un pase, son todas afuera o a los rivales

1 me gusta

mirá que he visto tipos tener malos partidos, malos momentos, hacer cagadas en momentos clave, desaparecer por completo

pero tengo que hacer memoria para recordar algo tan malo como lo de este tipo hoy. El relator lo nombraba y automaticamente a un paraguayo. Debe haber perdido el 70% de las pelotas que tocó, y no es una exageración.

Yo pensé que podía ser algo parecido al chino rojas en su momeento a nivel tactico, pero es como si al chino le hubieran robado el talento como space jam y no fuera capaz de siquiera de orientar el pie para impulsar la pelota

4 Me gusta