Gracias por la copa del 2015 pero ya está hermano, buen paso al costado
me encataba este en 2015, cuando se fue a rusia supe q se le terminaba la carrera ahi, estaba para mas, suerte krane
el unico q quedo es el ñoqui de gattoni no?
De mí top 2015 que elegancia tenía verlo en la cancha era mucho mejor que por tele, lo que laburaba.
Ahora solo se estaba haciendo odiar..
Suerte engranevitter
Qué le pasó a este pibe.
Una lástima total lo del Kraken.
Quizás sea la última vez que lo mencione, pero este tipo me vio en el Estadio del Zenit de St. Petersburg todo empilchado de River y me regaló su camiseta (ni siquiera había jugado, se quedó en el banco).
Me señaló el escudo y me dijo ‘para vos’.
Nada, gestos que me llevo a la tumba. Un hincha de River genuino. Lo amo para siempre, ojalá tenga un buen cierre de carrera.
Un jugadorazo. El pie de enzo y la garra de ponzio
Lesiones que me cagaron la carrera.
Desde que volvió se rompió cada vez que lo necesitamos, eso en la zabeca te debe hacer un daño irreparable, al margen de esto estaba volviendo para reinventarse porque hizo una carrera de recontra mierda.
Lo que me llama bastante la atencion es que lo pagamos 4 lopas a meses de que se quedara libre, y en su momento nos lo vendieron como una ganga.
Negociado 2015.
Pasenlo a ex
Una lástima porque es hincha y coso pero tuvo unos 3 meses muy buenos en 2014 y después fue lesiones y algún desempeño decente.
Nunca pudo demostrar en ningún lado lo de esos 3 meses, baldoseó por todos lados, volvió despues de ser colgado en mexico y ni siquiera vino libre.
Pasenlo a EX
Fue de lo mejor que ví en el medio de River. Lastima que tuvo mentalidad de negro villero tucumano.
3 palos
Simeone lo cago.
Gracias por la copa del 2015, la temporada 14/15 y gracias por darte cuenta que no te dan las piernas.
Sos un tipo que en las malas banqué mucho, siempre me caiste bien, incluso en tus momentos que te cago bien a putiadas te quiero, mismo caso con todas las momias.
Mucha suerte en el fútbol turco, caddy.
Insólito que cuando lo trajeron pusieron una banda de guita en el pase…libre tendría que haber vuelto.
Chorros hijos de puta
Tenemos al mismísimo Matías Kranevitter en el foro muchachos!
es un hijo de puta, ahora va camino a arruinarnos a julian y sumale a almada, chau mundial 2026
a molina ya lo arruino tmb y encima ahora nico gonzalez jajajaj olvidate, hasta al burro del hijo va a arruinar, media seleccion
Le tengo cierto cariño por lo que dio allá por 2014 y 2015, pero prefirió jugar en Rusia y México antes que volver. Volvió cuando ya nadie lo quería y siempre averiado. No fue una vuelta honesta, fue porque no le quedaba otra. Nos estafó.