Nunca tendría que haber vuelto, pero no es menos que los que tenemos.
Nnv robocop
Es cierto que nunca rindió como se esperaba, pero que insólito fue la borrada que se comió el año pasado contra Mineiro porque el negociado había jugado bien contra el peor boca de la historia.
Uno menos
Devolve la guita ladrón
Me reii
Se va el mejor 5 que había en el plantel
Tranqui que ya se fue pelado Cortese.
Que bomba lo de Kranevitter, impensado. No era que todo indicaba a que se iba en diciembre? Este tipo algo aprendió, solo tiene que devolver la guita robada y listo.
CHAU PATA ROBÓTICA HIJO DE CIENTAS DE MILLONES DE PUTAS, PÁSENLO A EX YA.
Una verdadera lástima lo que le hicieron a Kranevitter.
Ojalá alguna vez se sepa lo que sucedió a fines de 2024. Yo lo sé y de muy buena fuente, pero nunca va a salir nada de mi dedos. Tengo códigos.
chau ferreteria ambulante, anda al fidhfiofsosdfur ese de turquia, ni en mexico o medio oriente te buscaron
Me duele el glande de tanto cogerme a las viuditas del 2015.
Ya creo que con esta salida y la rotura de Pechela oficialmente se extinguieron.
Gracias a todos por acompañarme en este largo viaje pero las aventuras continúan en seguir domando a las viuditas de madrí.
Día triste para los gordos 2015
Chau Robocop, a robar a Turquía
Volvió en buena edad, era recuperable, pero bueno, se rompió todo apenas arrancó y ese fue el fin
Lo colgaron por ponerse en contra de Borja
Yo le guardo cariño, la verdad me ilusiono mucho aquel partido contra u la calera hasta que se rompió. Después recuperado y con la vuelta del muchacho jugó muy bien y era el mejor del equipo hasta que inexplicablemente lo colgaron por bardear a Borja y empezó a jugar Fonseca., contra el Inter no jugó mal
Quizá nunca debió volver , pero habia muchos más por limpiar antes, una lástima como las lesiones arruinaron su carrera,tenía todo para ser el 5 de la selección y de un grande europeo