Matías Kranevitter (parte 2)

Nunca tendría que haber vuelto, pero no es menos que los que tenemos.

3 Me gusta

Gatoni ahora que quedo entrenando como el único apartado que no se fue

10 Me gusta

Nnv robocop

1 me gusta

Apaguenle la tele a Ramita 98

16 Me gusta

Es cierto que nunca rindió como se esperaba, pero que insólito fue la borrada que se comió el año pasado contra Mineiro porque el negociado había jugado bien contra el peor boca de la historia.

7 Me gusta

Chau ladron

1 me gusta

Uno menos

Devolve la guita ladrón

2 Me gusta

Me reii

1 me gusta

Se va el mejor 5 que había en el plantel

3 Me gusta

Tranqui que ya se fue pelado Cortese.

Que bomba lo de Kranevitter, impensado. No era que todo indicaba a que se iba en diciembre? Este tipo algo aprendió, solo tiene que devolver la guita robada y listo.
CHAU PATA ROBÓTICA HIJO DE CIENTAS DE MILLONES DE PUTAS, PÁSENLO A EX YA.

1 me gusta

Una verdadera lástima lo que le hicieron a Kranevitter.
Ojalá alguna vez se sepa lo que sucedió a fines de 2024. Yo lo sé y de muy buena fuente, pero nunca va a salir nada de mi dedos. Tengo códigos.

8 Me gusta

chau ferreteria ambulante, anda al fidhfiofsosdfur ese de turquia, ni en mexico o medio oriente te buscaron

1 me gusta

Me duele el glande de tanto cogerme a las viuditas del 2015.
Ya creo que con esta salida y la rotura de Pechela oficialmente se extinguieron.
Gracias a todos por acompañarme en este largo viaje pero las aventuras continúan en seguir domando a las viuditas de madrí.

6 Me gusta

Día triste para los gordos 2015

3 Me gusta

Chau Robocop, a robar a Turquía

1 me gusta

Volvió en buena edad, era recuperable, pero bueno, se rompió todo apenas arrancó y ese fue el fin

3 Me gusta

Lo colgaron por ponerse en contra de Borja

1 me gusta

Yo le guardo cariño, la verdad me ilusiono mucho aquel partido contra u la calera hasta que se rompió. Después recuperado y con la vuelta del muchacho jugó muy bien y era el mejor del equipo hasta que inexplicablemente lo colgaron por bardear a Borja y empezó a jugar Fonseca., contra el Inter no jugó mal

Quizá nunca debió volver , pero habia muchos más por limpiar antes, una lástima como las lesiones arruinaron su carrera,tenía todo para ser el 5 de la selección y de un grande europeo

5 Me gusta