Matías Kranevitter (parte 2)

Un desastre, salió a morder dos jugadas nomas.Dejo todo el partido una autopista en su espalda y tiene peor pase que un rengo.
Otro que a partir de la semana que viene tendría que estar buscándose club

5 Me gusta

Pasa que hay mucho fanboy de enzo Pérez encubierto y despechado

1 me gusta

Es un SIN VERGÜENZA.

Banco tanto a jugadores como Mammana por haberse ido para no hacer esto, dar lástima en el club que te vio nacer.

RIVER NO LE DEBE NADA A ESTOS JUGADORES.

1 me gusta

a Mammana lo fueron igual, le inventaron no se q lesiones

1 me gusta

A este por más que le inventen que tiene fotos de Hitler en la casa no se va de River.

6 Me gusta

Mi bisabuela de 95 años en silla de ruedas tiene mas movilidad que este hijo de butas, muchos se quedan en el pasado ,no es el krane del 2014 ni el del 2015, ya esta muchachos suelten el pasado, no reimos de boka vive del pasado, nosotros hacemos lo mismo

4 Me gusta

No puedo entender como hay hinchas que no se dieron cuenta ni entienden que Kranevitter es un pésimo jugador que tuvo un veranito de 1 año (2014-2015)

4 Me gusta

20 minuto jugo el hijo no reconocido de Bolsonaro y quito mas pelotas que Cancervitter desde que volvio a River.

2 Me gusta

No tiene que seguir más en River este tipo tiene un estado físico lamentable es un ex jugador en todos estos años nunca rindió no es ni la sombra de lo que fue en 2015 se nota que no miran futbol nuestros dirigentes cuando decidieron traerlo lo único bueno que hizo desde que llegó al club fue putear a la morsa de Borja y pedirle que se levanté pero de ahí en más no hay nada es un sueldo al pedo

1 me gusta

Fue de lo más decente
pero a esta altura parece irrecuperable fisicamente
una pena.
Tiene actitud y sabe pararse
pero no puede estar tan mal desde lo fisico

3 Me gusta

Ya es ciclo terminado

1 me gusta

Fuera

Buen primera media hora , ciclo cumplido.

1 me gusta