Mordió en la mitad de la cancha, pero entre que le cuesta físicamente, y no tiene laderos que lo ayuden a los costados, es imposible
Lamentablemente tiene q darse cuenta q ya no le da para las altas competencias. Le pesan demasiado los 3kg de tornillos,tanto física como mentalmente
Partido de 6 puntos hasta que fundió maquina
El mejor para mi junto con la rubia lesbiana, una lástima que en este club de amigos te borran por pedir huevos
Es 99 veces más que enzo castaño y aliendre juntos
No le da el físico
El medio fue una autopista igual que con los que no estuvieron hoy, hace rato que no le da el nivel pero tambien es cierto que todo el contexto de equipo es tan lamentable que es imposible caerle especificamente a el.
Sus mejores minutos desde que volvió, dentro de su decadencia igualmente
Anduvo bien el doble 5 Kranevitter Aliendro lo que duraron enteros físicamente. Las pocas veces que jugaron juntos rindieron.
Un espantapájaros. Flaquito, fiero, todo destartalado. Basta, loco. Que marche de River junto con Fernández, Aliendro, Pérez, Meza, Borja, Pezzella y un par más. Ridículo que tus dos 5 sean Enzo Pérez y Matías Kranevitter. PATÉTICO. BOCHORNOSO.
hijo de puta, CHAU, ANDATE.
realmente no me cierra como paso un examen fisico de pablo dolce este tipo…
20 minutos duró. Mamita.
La espalda de este era una autopista, si sos pivote como vaz a dejar 1/4 libre porque fuiste a apretar. Por como jugo river se tendria que haber cansado de agarrar pelotas sueltas y rebotes
hijo de mil puta, que muerto que sos, te pesan los tornillos basura.
Del que nada se esperaba, nada hizo, DEPLORABLES TODOS nuestros 5, no se salva uno eh! lo que se debe estar jijeando VIHllagra desde Rusia
tambien es verdad que inter entro a ver que pasa el primer tiempo y aun asi tuvieron mucho espacio varias veces
en el segundo ya paso a ser una estancia mucho antes de la expulsion
era esperable tambien. Este mediocampo frankestein que paramos no va a volver a jugar en la vida
No recuerdo un caso así de un jugador en mi vida, se olvidó de jugar a la pelota el hijo de mil puta. Mas allá de lo fisico, en 2015 era una bestia, el y ponzio eran un doble 5 implacable, y ahora es una momia.
Inmerecidas totalmente las puteadas alevosas que le ponen, para mí en el P.T fue de lo mejor. Claramente le iba a faltar físico, no juega hace 4 meses y lo mandan a la cancha en este partido de mierda contra Inter que nos saca 90 vueltas desde lo físico
Sabe que la gente no se lo fuma mas y se pelo el ojete anoche. Pero no me sirve esa especulacion maestro. Afora
Con piernas llenas de tornillo 50 minutos le bastaron para dejar expuesto a Menzo Penes