Matías Kranevitter (parte 1)

Como se lo extraña por favor…

Será hincha de River realmente? Hasta dijo que quiere viajar a Paraguay con el resto del plantel. Ya lo quiero más que a mi vieja.

Lo extraño, que vuelva pronto.

jaja con las muletas, que crack

ja, es kranevitter le podemos sacar un poco mas, 300 mil millones

Si nos dan a menez, al ponja y a montolivo les damos un porcentaje de Matias.

Debe ser el mismo que caso que Balanta cuando se largo a llorar en la sudamericana. Si te aplaudan y te ovacionan 70mil tipos en la cancha un poco de amor le tomas al club, creo va

River tiene q preguntar cuanto valen hoy jugadores como Modric, Busquets, Yaya, Masche, Bastian y guiarse en esos números para poner una cláusula al contrato de Krane, obviamente intransferible no es, pero venderlo en 20M a un club medio de Europa y q después las potencias lo compren en 50M no nos sirve…

Sent from my XT890 using tuRiver mobile app

KRANEDIOS > EL ENANO PUTO DE SAVIOLA

No me gusta ser pajaro de mal augurio.
Posta. Nunca soy de tirar estos mensajes.
Pero se me paso recien por la cabeza y lo tengo que poner.

Ojala que no lo afecte esta lesion.
Y el que se lesiono jodido jugando al futbol alguna vez, o tuvo algun caso bien cercano, sabe a que me refiero.

Naa, dejate de joder, ¿se puede conseguir más grande esa foto? Me muero.

En la nota de Olé dijo que se pudo ir en Junio pero se quedó a jugar la Libertadores. Yo le creo.

Se quebro el dedo meñique del pie, dedo que tarde o temprano va a desaparecer en los humanos… Tampoco es que se le destruyo el pie en 50 partes como para pensar que le va a afectar… Fijate que con muletas se fue a entrenarrrr! jajajaj Ahi ya te das cuenta que no le va a afectar.

bueno… primero se tiene que ir a Europa, dejarle unos millones al club y volver mas o menos entero… ojo, saviola me parece un pesetero de aquellos, pero tampoco exageremos

Cuanto vale este pibe hoy, como está el mercado? Siendo realistas? Por ahí entre 8 y 10 millones de euros, aunque puede que un poco menos.

Para un poquito, faltan mil años para eso man.

Y mas o menos, si se queda para jugar la libertadores (cosa que estoy muy seguro por que aparte de ser jugador es hincha del club) y River logra una buena campaña y el “pibe” se destaca fácil unos 20M de Euros.

Así en muletas y todo yo no lo dejaría ir por menos de 10 Millones de Euros.

No quiero ni pensar cuanto puede valer o llegar a valer Kranevitter. Lo mejor sería que si está en buen nivel juegue siempre en River.

Neh, si River llega a ganar algun torneo internacional y humeamos con que es el proximo Mascherano (Que tranquilamente puede serlo) Imagino que van a venir desesperados desde Europa, mas viendo las edades de los 5 en equipos importantes de Europa

Acá no puede llegar a valer más de 15 millones. Para eso, River tendría que ser campeón de la Libertadores con él como estandarte. Así y todo, no creo que paguen más.
Ahora, si hubiera salido de un club X de Europa, ponele Sporting Lisboa, el tipo ya valdría como 30-35…
Al margen, es recontra hincha de River. Se nota.

Iba a decir vender algo asi como el %60 a Europa, pero claro… no se puede. Sino seria un negoción