Matías Kranevitter (parte 1)

El Milan está tras los pasos de Kranevitter:

Milan muestra inter?s por Kranevitter - River Plate - La Pagina Millonaria - Sitio 100% No Oficial

https://www.google.com.ar/url?sa=t&rct=j&q=&esrc=s&source=web&cd=1&ved=0CB0QFjAA&url=http%3A%2F%2Fwww.ole.com.ar%2Fboca-juniors%2FMagallan-Meli-Kranevitter-Milan-Calciomercato_3_1225707447.html&ei=S180VMLYA4rygwTI34CgBQ&usg=AFQjCNE4z4MGsJge52rGMqbPsHRN526i9w&cad=rja

Ch, quedate a jugar la libertadores colorado!

NAAAAAA MILAN CHUPAME LA PORONGA.

Si lo vendemos en Diciembre quedá confirmado de que River no gana nuncamás la Libertadores y somos el único equipo de América que prioriza cualquier otra cosa antes que la Copa más importante…

No se va a ir gente, no son tan pelotudos los dirigentes. Y no por etica, sino por negocio: Se viene la Libertadores + Copa America que SEGURO la juega. Minimo 10 millones de euros va a valer de aca a mitad del año que viene.

Esta loco el Milan? Tienen a cracks como De Jong y Essien de 5. Este pibe es una mentira, le va a pesar la camiseta. Ademas leí que tambien les interesaba Meli que es 10 veces mas jugador

Si ch

30 millones de euros por este pibe, no sean boludos

Es intransferible en diciembre. En julio los clubes europeos se pueden sentar a hablar a partir de 50 millones de euros. Menos no.

No rompas los huevos milan, llévate al bastardo de cirigliano en todo caso

Milan fijate que onda el mejor 5 de america, lady gago, la rompe y es re malote, una cara de loco terrible tiene

Si el Milan quiere a alguien como Pirlo le podemos encajar a Pirlonzio. El Pirlo que no corta, no distribuye, se le va la pelota al lateral y tiene un remate maravillosamente horrible de media distancia.

Che… te extraño… :frowning:

Ademas, al Milan? club de mierda actualmente, mas alla de todo lo que significa historicamente, este pibe fuera de joda por menos de 20M no se puede ir

el milan hoy en dia deja muchisimo que desear, se que lo salva economicamente, pero si tiene hambre de gloria no solo que se queda por la libertadores sino que tambien debe saber que el milan no pelea por nada

POR QUÉ LA VIDA ES TAN MIERDA Y TAN BOSTERA, POR QUÉ CARAJO TE TUVISTE QUE LESIONAR VOS HABIENDO TANTO MUERTO DANDO VUELTAS LA CONCHA DE MI MADRE, QUIERO QUE ME PISE UN COLECTIVO Y LA RE PUTA QUE ME PARIO

Si el Milan lo quiere que pague los 300 millones de euros que vale, por menos de 300 no me siento a negociar.

te extraño

Me encanta porque en Olé no pierden un segundo para hacerle lobby a Pirlonzio.

“Me emocionó la humildad de Ponzio” es el título de la nota a Krane, que tiró 20 frases más para título que esa.