Matías Kranevitter (parte 1)

Según la radio, lo van a citar para la proxima convocatoria de la selección mayor.

Que animalito eh, todo bien hace.

Impresionante seguirle los movimientos. Quita todas por ubicación, hace relevos, es preciso con los pases, todo.

Te quiero mucho

Que no rompan las bolas, sin Krane no le podemos ganar a nadie.

Es increíble, es un pulpo. Te la saca cuando piboteas, va a los costados y barre, te anticipa, te gana de cabeza, se escabulle. Y encima tiene el plus que con la pelota en los píes sabe y muchas veces gambetea y sale para adelante.
Es cosa seria.

Y con él ganamos todos los partidos que jugamos

Krakenvitter

Crack

Y nosotros con Ponzio en cancha?

CUELGUEN EL TELÉFONO CUANDO LLAME MARTINO.

Hoy me tocó escuchar el partido por radio y lo que más escuchaba era ‘‘corta Kranevitter’’, otra vez salvándole las papas a medio mundo éste colorado :mrgreen:

EL KRAKEN

juega barbaro

Me llama la atención que lee muy bien las jugadas, es como que siempre esta un paso adelante del rival. Krane +10

no solo anticipa a los rivales, sino que antes de recibir un pase o incluso cuando roba una pelota, ya sabe a quien se la va a dar, y se la da redondita.

Vamos photoshoperos, kraken con cara de Krane, je.

Expliquenme porq en la tele decía claudio kranevitter…

Sos un mostro. La pisadita q le haces a Ramírez creo y sigue d largo

se llama Claudio Matias Kranevitter. Creo que prefiere que le digan Matias.

Hubo un contrataque de Godoy Cruz que lo corto con un quite increible, yo me quede con los ojos como si me hubiera colado 3 pepas doble gota en cada ojo. Nose como mierda hizo pero robo sin falta, despues la voy a buscar porque eso no fue normal

Balanta de 5 si se va a la selección.

Creo que el de godoy le tiró una bicicleta y kranevitter se quedó parado y se la sacó facil