The Kraken
Este pibe viene en ascenso pero de a pasos agigantados.
Rojas de 5, Vangioni en el lugar de Rojas y Balanta en el lugar de Vangioni.
Lo que sea por no ver a Ponzio o El Malevo.
Eleven la cláusula a 30 palos verdes.
KRACKnevitter
Tiene algún hermano? Edad? Si tiene, y es mayor de 15 años, que se sume al plantel. El sólo hecho de compartir sangre con este crack lo hace mejor que Ponzio.
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
Muestrenle los videos a los pibes de las inferiores de como juega el veterano en la mitad de cancha, ah no es grande cuantos años tiene? 21? es joda…
Hacemos agua por todos lados para mi, Rojas es ideal para relevos no se si esta fisicamente para bancarse el medio solito solito y tampoco es su posicion. Yo subo a un pibe de inferiores, y comente en otro tema ahora podemos empezar a sufrir que Quignon se haya ido a San Lorenzo
VarskySports @VarskySports
Matías Kranevitter, abanderado del Instituto Javier Mascherano.
La escuela riverplatense sigue promoviendo los mejores 5 :mrgreen:
Es de otro planeta este tipo, no puede ser q haga todo bien. Está para Selección y un grande bien grande europeo.
jaja nose que espera esta dirigencia de mierda, debe tener una clausula de 5 palos verdes, un chiste, este pibe es un fenomeno.
Tendrían que haber traído al flaco peñalba para ser suplente de krane.
Un animal! Impresionante lo que esta jugando, es todo lo que quiero ver en un 5.
Impresionante como sube su nivel partido tras partido desde que debutó.
sinceramente yo creo que el cambio del equipo respecto del campeon de ramon solo pasa por la agresividad y el vertigo de este pibe, asi como ledesma manejaba los hilos en forma pausada, este chico con su forma de jugar lo paso de rosca, obliga a adelantar lineas y jugar siempre a mil…quiza parece exagerado pero temo mas la ausencia de kranevitter por rotacion que la de teo y maidana…con solo imaginar el once titular con fonzio en su lugar ya me queda claro lo que va a pasar.
NO TE LESIONES, REPITO NO TE LESIONES, ES DE SUMA IMPORTANCIA QUE NO TE LESIONES
Si, es un orgullo para mí ver que River ha dado al fútbol argentino 5 como Astrada, Mascherano y ahora Kranevitter.
No se hasta donde es exagerado lo que voy a decir, pero es un 50% de este equipo.
No tiene reemplazante, cuando nos falte se va a notar muchísimo.
Hoy se puso el equipo al hombro, es un monstruo.
Sos el alma del equipo y no exagero, ojalá no te lesiones ni nada porque se va a notar mucho si no estás