Matías Kranevitter (parte 1)

No es la primera vez que dicen en 90’ que Gallardo puso a Ponzio en La Plata porque lo vió muy arriba a Kranevitter, con los humos subidos de tono.

No lo veo ni en pedo al pibe así la verdad

el colo solo no, Teo tmb. ellos dos, son los mejores.

Raro. Siempre que los compañeros o cuerpo técnico (ahora o antes con Ramón) hablaron de él dicen que es un chico humilde y que siempre está atento a escuchar y aprender.

Yo tampoco lo veo con una actitud así :confused:

Kroosnevitter

Es auna boludez eso, si fuera por eso a Teo lo hubiera sacado también. Para mí es buscarle una explicación, sobre todo él (también Rojas) no puede faltar nunca.

Pide Seleccion! y masche de central.

Con Martino en la seleccion, pienso que en poco tiempo ya lo va a convocar si sigue con este nivel.

Tengo miedo de que dure poco y nada en River este pendejo, los dirigentes de mierda que tenemos son capaces de venderlo en cualquier momento.

El Kraken con Cort*se ahora en TyC

Lo que juega este pibe, ojalá se aviven los dirigentes y le renueven el contrato a tiempo con una cláusula bien alta así en el garroneo no lo regalan tan fácil.

Este pibe tiene 35 años, no me jodan…

---------- Mensaje unificado a las 22:24 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 22:22 ----------

Y no lo digo por su apariencia, eh? :mrgreen:

Llegaría al mundial con 25 años, buena edad. Si sigue en este nivel va a rumbo a ser titular en la selección junto a Masche.

Que bien Cracknevitter: “Con Ramón salimos Campeones, no hay nada que decir”…

¿El River de Gallardo es mas vistoso que el de Ramón?
-Recien van 3 partidos, recien arrancamos e hicimos 2 partidos muy buenos, en buen nivel, hay que seguir asi. Con Ramón salimos campeones, no hay nada que decir (sonrisa).

Cada vez me cae mejor,le acaban de preguntar por la comparación del River de Gallardo con el de Ramón y no piso el palito como pretendían estos forros
“Te parece que ahora tienen un juego mas vistoso que con Ramón Diaz?”
“Con Ramón salimos campeones,no hay nada que decir”

Creo que todos vinimos a poner lo mismo :lol:

Matias Krane en Fox

“Admiro a Sergio Busquets”

jajajaja

De los mejores 5 que me tocó ver Busquets, el Krane sabeeeee

el mejor 5 que vi en mi vida es sergio busquets

creo que se equivoco, me parece que lo que quiso decir fue: " me admira sergio busquet "
me acuerdo cuando recien arrancaba que dio una nota diciendo que su referente en el puesto era ponzio jajajajajajajaja, gracias a dios le toco jugar con ledesma