Amo a este pibe. Denle la cinta.
48 pases correctos. La misma cantidad que regala Ponzio más o menos.
Es una bestia y me pone contento que al menos por ahora no esté levantando mucha prensa, es perfil bajo y eso ayuda a que siga en River y su nombre no haya sonado en este mercado de pases. Para mí hasta julio de 2015 no se va.
DEJENLO JUGAR LA LIBERTADORES, INUTILES
el sucesor de Masche.
[quote=“Sibarita , post:1157, topic:104202”]
Alguien tiene las estadisticas de Krane en el partido? No recuerdo cuantas recuper
[/QUOTE] Kranevitter - Acciones defensivas 5 entradas 1 bloqueo 3 intercepciones 1 despeje 11 recuperaciones
Matias Kranevitter - Pases
48 pases totales
44 correctos (91,7%)
100% en campo contrario
Según @argen_stats. Muy recomendado, hacen un laburo bárbaro.
Martino ya tenes el doble 5 para la Copa America, orgasmico seria ver a esos 2 juntos
wow, agendado, no pensé que alguien hiciera esa clase de laburos.
on topic: se nota que el pibe compartió plantel con ledesma.
Te imaginas Mascherano - Kranevitter!! Mi segunda dupla favorita que deseo ver algún día después de Messi - Cristiano
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver
[quote=“pablometallica, post:1164, topic:104202”]
el sucesor de Masche
[/QUOTE]Si :D, y créo que es tanto en River como en Selección.
con krane ganamos la libertadores
El mejor jugador del plantel.
El mejor jugador del plantel, y junto con Rojas aunque no sea de nuestro mayor agrado son los que hacen jugar a este equipo, y muy bien lo están haciendo. Ojalá se quede a vivir, pero con que juegue la Libertadores para nosotros estoy contento…
Pueden vender a Teo, a Balanta, a cualquiera… pero a este lo quiero 10 años en River.
Martino, TELEFONO!!!
Este y Luquitas Romero serian me animo a decir el nuevo Mascherano-Biglia del ultimo mundial.
Gil romero es crack tambien
---------- Mensaje unificado a las 11:49 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 11:48 ----------
con esos 3 tenemos cubierto el medio
KRACKnevitter
Hasta ahora me parece una aparición mas rutilante que la de Balanta. Es pibe recien, obvio, pero nunca bajó el nivel. Si sigue así, la Selección
Es dificil no entusiasmarte con Kranevitter. Ojala pueda mantener este nivel. Si lo mantiene confirmará que es la mejor aparición en el FA de los últimos años.
A este también hay que aumentarle el contrato eh!
Piensen un poco como invertir dirigentes, si no van a traer ; RETENGAN