Matías Kranevitter (parte 1)

Estos almaceneros en cualquier momento hacen caja con el pibe. No creo que dure mas de otro semestre si sigue en este nivel. No solamente juega bien sino que además tiene personalidad. Constantemente está indicando la salida, marcándole a sus compañeros el destino de un pase. A veces juega como si tuviera 30.

Vayan pensando como hacer para que este pibe sea el 5 de la Copa Libertadores, ineptos.

La libertadores la tiene que jugar si o si, lo llegan a vender antes es para cagarlos bien a tiros, asi de corta

Este pibe es crack, la puta madre, pensar que lo puedan vender me da una bronca terrible…hacia rato que no salía un 5 así de inferiores

Jugadorazo.

Si lo retienen 2 o 3 años este pibe vale 50 millones de euros.

Ahora en vivo por TyC el Colorao. Mierda, hasta en la cara parece que tiene 5 años más. :mrgreen:

PD: ahora la quiere arreglar Bostadeo, agradecele a Pagani, sino pasabas papelón con el jugador, ja.

https://vine.co/v/M3vntpT1XBi

¿Esa?

---------- Mensaje unificado a las 14:56 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 14:55 ----------

Contá lo que dicen para los que no tenemos tele acá :mrgreen:

Puta no lo pude ver

Un ratito nomás estuvo.

Nada, las típicas preguntas básicas de los periodistas “sentías que la tenías que remar de nuevo… la idea ahora es presionar más…(se la hacen a todos los jugadores del plantel, bueno, ahora el tocó a él, je), te gusta estar bien parado y dar el pase rápido… (se lo preguntan en el 88% de las notas), te sentís bien con Rojas a tu lado” (se lo preguntaban a Ledesma, a Ponzio, y a Rojas en vice versa)

Mamita, se quejan de los jugadores que la mayoría son unos cortitos a la hora de hablar, pero los periodistas no te salen de las típicas 10 o 15 preguntas básicas en toooodas las notas. :roll:

Siempre tuvo gran pase largo, pero creo que más que nada es por la visión de juego que tiene, en dos segundos puede pensar una jugada viendo sólo cómo están parados sus compañeros…

Esta es la que más voy a recordar, porque aparte no tenía ni un campeonato jugando con la primera, tremendo balón a Iturbe:

[quote=“Leeiio, post:1112, topic:104202”]

Siempre tuvo gran pase largo, pero creo que más que nada es por la visión de juego que tiene, en dos segundos puede pensar una jugada viendo sólo cómo están parados sus compañeros…Esta es la que más voy a recordar, porque aparte no tenía ni un campeonato jugando con la primera, tremendo balón a Iturbe:http://i.minus.com/idouMCAB9Cim9.gi
[/QUOTE]El pase que le da a Iturbe vs San Martin de San Juan es hermosa

Según Closs, si Mascherano hace esos pases, “son mal contados en las estadísticas y no sirven…”

Pero los hace Mercier o Videla, y merecen ser el 5 de la selección. :roll:

Te quiero mucho colo, sos ese tipo de jugador que me fascina tal cual a Mascherano.

Ojala puedas lograr grandes cosas acá antes de irte a un grande de Europa

Tenes razon lamentablemente, estos son peores que Aguilar, a la primera de cambio lo hacen guita

Tremendo jugador, todas las condiciones para ser un 5 de la puta madre.

---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------

Tuvo pero lo cerró.

[quote=“Maisonna, post:1117, topic:104202”]

Tremendo jugador, todas las condiciones para ser un 5 de la puta madre.---------- Mensaje unificado a las 17:18 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 17:14 ----------Tuvo pero lo cerró
[/QUOTE]Pero que careta que es :mrgreen:

Sos un pulpo pibe

The Kraken

que claro que ve el fulbo, los cambios q metia, mamita.