Matías Kranevitter (parte 1)

Cuando lo pisó el cachetón hijo de puta de Central tenía miedo de que se hubiera lesionado feo.

Tiene la mentalidad de un jugador experimentado con el físico de un pendejo. Es crack en serio. Encima me encantó que no se caga en ninguna y en un momento se vio en la transmisión como le corrió la pelota a Abreu para que no juegue rápido. Gracias a dios la rompió, es increíble como cambia toooodo el mediocampo sin Ponzio.

Excepto la cara.

benjamin button del medio campo.

Jugo un partido como para enamorarse futbolisticamente de el.

Uno siente dos sensaciones por el partido de Matías ayer: una es la de alegría, obviamente, la otra es una sensación de preocupación de que no va a durar mucho en el equipo. Algun viejo toca nenes quiere hacerlo guita.

El sucesor de Mascherano.

Jefecito.

Animal del mediocampo, una bestia este pibe.

Me hace acordar mucho a Mascherano cuando recien arranco, parece que hace 20 años que juegan a esto en primera

Para mi hasta tiene mas manejo que Mascherano, cada tanto tira alguna pisada y pasa la pelota con mayor firmeza.

Igual yo si soy Gallardo lo siento en el banco y no lo pongo hasta el 2 de Septiembre.

EL mediocampista.

Masche-Krane o Masche de central y Kranevitter sólo. No va a faltar en Rusia si sigue así.

Tremendo lo que jugó este pibe ayer, se comió la cancha, increíble la cantidad de pelotas que recupera por estar bien posicionado y es aún más increíble lo que jugó con la pelota, toque corto, largo, cambios de frente, pisadas, pases de primera, para atrás, para adelante, para los costados, siempre haciendo lo que pedía la jugada, una cosa de locos.
Igual, no lo elogiemos tanto, que pase desapercibido, que no se aviven los europeos… …igual, chances?.

Masche de central jajajaja

Quedate hasta la copa pibe, no te vayas en el verano, por favor! Alguien sabe si tiene twitter?

quiero verte jugar la copa, que dure un año o dos mas carajo.

Tiene algo que no se lo vi jamás a ningún 5 de corte defensivo: gambeta hacia adelante. No se me viene a la mente otro jugador en su puesto con ese recurso. Enorme jugador. Un futuro impresionante.
Evidentemente el carisma pesa mucho, porque de nuestros pibes todos ponen a Balanta en lo más alto, pero este pibe tiene potencial para valer mucho más.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

es que a balanta lo agrandaron mas de lo que es, para mi krane tiene un potencial emorme, y ademas de gambete tiene una lectura de juego tremenda que ni parece que es un pibe que recien este dando sus primeros pasos en primera, me acuerdo que en los primeros partido corria y corria para todos lados como loco, ahora no corre tanto pero esta mejor ubicado, se ve que le hizo bien estar con el lobo

Que bocha metió por la derecha en el 2do a Sánchez o Mercado, a contrapierna del marcador . Beleza