Mercado un poco más que vangioni
Los otros 4 coincido
Mercado un poco más que vangioni
Los otros 4 coincido
pero el ejemplo de Otamendi no tiene absolutamente nada q ver acá. rindió siempre, jugó mucho, salvo el último año en City. mientras en la selección jugó siempre.
y Mamanna también es cierto tuvo altibajos, pero jugó mucho más q Kranevitter q recordemos se lo compraron como figura; no es el caso de Mamanna q lo compraron más como joven inversión. si, claro q cumplió.
pero el asunto es q en futbol muchas veces los jugadores pierden el toque y con el paso de los años van perdiendo nivel y sus carreras se van oscureciendo… claramente es el caso Kranevitter. no es cuestión de calidad o memoria o de camiseta. son procesos en lo q hay jugadores q caen y no recuperan más. no sé si será su caso, desde ya esperemos lo mejor.
Quizás no tenga que ver lo de Otamendi, si bien siempre jugó considero que nunca tuvo un desempeño sobresaliente y protagonista como en este mundial.
No importa. Lo que quiero decir es que espero que Kranneviter tenga un rendimiento decente. No espero que vuelva a ser el de sus inicios.
Tenés razón en eso que hay jugadores que pierden nivel y caen en la mediocridad.
Con que rinda sin ser puteado y cumpla sin robar, me conformo.
Vamoooo Kraneva!
No tengo dudas de que Micho lo pidió por su apellido alemán, va a llenar de europeos el plantel, arafue los pardos kjjj
hoy me voy a tocar la rata.
debe ser el primer refuerzo que me ilusiona en facil 3 años
la vuelta del Kraken
Me dicen fuentes confiables de que ya le esta haciendo un lugar en el horno a borja, no se porque
Estaba esperando a que se vaya el muchacho para venir, no es ningun boludo.
En un entrenamiento ya lo retira a Zuburrini
habra firmado hace 2 o 3 dias? sino no se explica…
se lo ve mucho mas fuerte fisicamente. Esperemos que las lesiones no rompan los huevos
yo acá en méxico trabajo mil veces peor que en argentina, es natural, no se puede comparar lo que uno hace en este país de mierda con algo en uno serio
Bienvenido Señor, lo estuvimos esperando desde que se fue a finales de 2015.
Rompela toda mostro!
La va a romper, en este tren desde el día 0
7 años pasaron? Pero si se fue ayer
que viejo estoy
Que sal la re puta madre, alguna info en las redes?