Matías Kranevitter (parte 1)

Mercado un poco más que vangioni

Los otros 4 coincido

pero el ejemplo de Otamendi no tiene absolutamente nada q ver acá. rindió siempre, jugó mucho, salvo el último año en City. mientras en la selección jugó siempre.

y Mamanna también es cierto tuvo altibajos, pero jugó mucho más q Kranevitter q recordemos se lo compraron como figura; no es el caso de Mamanna q lo compraron más como joven inversión. si, claro q cumplió.

pero el asunto es q en futbol muchas veces los jugadores pierden el toque y con el paso de los años van perdiendo nivel y sus carreras se van oscureciendo… claramente es el caso Kranevitter. no es cuestión de calidad o memoria o de camiseta. son procesos en lo q hay jugadores q caen y no recuperan más. no sé si será su caso, desde ya esperemos lo mejor.

1 me gusta

Quizás no tenga que ver lo de Otamendi, si bien siempre jugó considero que nunca tuvo un desempeño sobresaliente y protagonista como en este mundial.

No importa. Lo que quiero decir es que espero que Kranneviter tenga un rendimiento decente. No espero que vuelva a ser el de sus inicios.

Tenés razón en eso que hay jugadores que pierden nivel y caen en la mediocridad.

Con que rinda sin ser puteado y cumpla sin robar, me conformo.

2 Me gusta

Vamoooo Kraneva!

No tengo dudas de que Micho lo pidió por su apellido alemán, va a llenar de europeos el plantel, arafue los pardos kjjj

14 Me gusta

hoy me voy a tocar la rata.

1 me gusta

debe ser el primer refuerzo que me ilusiona en facil 3 años

4 Me gusta

la vuelta del Kraken

2 Me gusta

Me dicen fuentes confiables de que ya le esta haciendo un lugar en el horno a borja, no se porque :smile:

1 me gusta

Estaba esperando a que se vaya el muchacho para venir, no es ningun boludo.

En un entrenamiento ya lo retira a Zuburrini

9 Me gusta

8 Me gusta

habra firmado hace 2 o 3 dias? sino no se explica…

1 me gusta

se lo ve mucho mas fuerte fisicamente. Esperemos que las lesiones no rompan los huevos

1 me gusta

yo acá en méxico trabajo mil veces peor que en argentina, es natural, no se puede comparar lo que uno hace en este país de mierda con algo en uno serio

1 me gusta

Bienvenido Señor, lo estuvimos esperando desde que se fue a finales de 2015.
Rompela toda mostro!

2 Me gusta

La va a romper, en este tren desde el día 0

1 me gusta

7 años pasaron? Pero si se fue ayer

que viejo estoy

3 Me gusta

https://youtu.be/BK4ybb7dzgg

3 Me gusta

Que sal la re puta madre, alguna info en las redes?

3 Me gusta