Matías Kranevitter (parte 1)

claramente es una forma de decir lo de “ex jugador”…

11 Me gusta

A Brito no le enseñaron nunca a sonreír?

10 Me gusta

Que numero usara? La 32 esta libre.

Debe ser la primera vez que el foro no hace caer una incorporacion.

10 Me gusta

en méxico lo usaban mucho de central

igual un medio campo enzo-krane es belleza nene

8 Me gusta

para mi es un androide fabricado por los mismos que hicieron a Del Moro, no se si una version posterior o anterior todavia

4 Me gusta

Espero que vuelva a tener un poco de su nivel.
No sabemos si volverá a ese nivel excelso del 2014-15

6 Me gusta

:blush: :blush: :blush:

21 Me gusta

Si vuelve a ese nivel estamos salvados.

2 Me gusta
4 Me gusta

No le dieron para jugar con el aro?

2 Me gusta

Así sonríe la gente de la alta sociedad.

2 Me gusta

A todo esto, Patanian tiene un doble

12 Me gusta

me emociona porque todos le vimos un nivel de crack en su momento, ojalá el hecho de volver le haga buscar recuperar eso

8 Me gusta

Ojalá recupere la felicidad de jugar a la pelota y la rompa. Con que juegue la mitad de lo que supo jugar en su mejor momento vamos a tener un mediocampo de la puta madre. Era un deleite verlo demostrar en todos lados.

Igualmente 4 palos por un tipo que quería venir acá me parece un montón. Lo mismo que con Nacho, que lo adoro pero tiene 35 años y teníamos deuda a favor. No podemos ser tan pelotudos. No es contra ellos sino contra la dirigencia.

Y a favor que UNA VEZ se movieron rápido para traer un refuerzo temprano.

9 Me gusta

este muchacho mañana seria el 5 contra croacia, si no lo agarraba el cholo simeone

11 Me gusta

Era puteadísimo por los mejichangos hasta el último mes donde parece que levantó el nivel bastante.

Mammana volvio roto y tardo media temporada en mejorar su nivel, Pirez vino de esos lados, ya era malisimo cuando se fue y volvio peor, no tengo mucha espectativa con esto, hay que traer un 5 de calidad y actualidad para reemplazar a Enzo que de por si no es un 5 verdadero y ademas ya esta viejo, lo valoro que haya decidido volver pero desde que se fue de River no rindio en ningun lado, Que traigan un 5 titular y este pelee el puesto

hace 1 mes atrás decía q River debe buscar un 5 de calidad, de 1º nivel para reemplazar a Enzo q no da para más. obvio se lo banca y cuida, en agradecimiento eterno q lo tiene bien ganado.

y también me putié a muchos en twitter respecto a Kranevitter. me ofusca el hincha melanco q se cree q todo aquel q pasó por River, por más q la haya roto, va a venir y volver a ser aquel q se fué. sin ver q desde q se fué dió asco por todos lados.

es decir, piensan q el tipo viene con ese nivel paupérrimo en los últimos 5 años, pero por arte de magia se pone la casaca de River y la rompe toda… mameeta posho

dicho esto, espero estar equivocado y ande bien, y me cierre bien el culo

8 Me gusta

Te entiendo y comparto, tuvo una carrera mediocre por malas decisiones. Sin embargo solo tiene 29 y prefiero pensar en positivo.

Espero sea recuperable. Estuvo en equipos pedorrisimos sin desafíos deportivos en México o en Sevilla comiendo banco por dinero/comodidad. Veremos si se puede adaptar a un proyecto en el que se hagan las cosas bien y recuperar nivel.

Mammana volvió de la intrascendencia y cumplió a mí parecer. O tenés a Otamendi destacándose cómo nunca, que encima tiene 34 porque el equipo nacional funciona.

Elijo creer.

1 me gusta