El fisico de Ponzio es un tiro al Aire. Zuculini y Sosa no terminan de convencer.
Con el tendríamos un 5 titular.
El fisico de Ponzio es un tiro al Aire. Zuculini y Sosa no terminan de convencer.
Con el tendríamos un 5 titular.
Qué manera de baldosear Krane por Europa, pintaba para sucesor de Mascherano y hoy está perdido. Lo amo mucho, pero hoy en River no tendría lugar con Ponzio, Enzo, Zuculini y Sosa. Que siga en Europa un tiempo más y en un año o año y medio se vuelva.
En principio te digo que si, ahora vos pensa que desde que se fue de River, fin de 2015, se la paso comiendo banco, sin continuidad, entrando poquitos minutos, no hizo pie en ningún lado, paso de ser el nuevo Mascherano a la nada misma, yo no se cual es la realidad de este pibe ya, no se si es bueno o solo rindió porque Gallardo le saca agua hasta a la piedras, mira que no jugo bien nunca mas despues que se fue de River y ya hace mucho tiempo que se fue, no dio pie con bola en el Zenit, club en donde llego Barrios y se afirmo como 5 titular en 15 dias.
Yo no se si vuelve y la rompe, pensé que era bueno de verdad Kranevitter, ahora viendo la carrera que hizo no lo se, a lo mejor es otro milagro de Gallardo y nada mas, como Alario, Driussi, el Pity, todos jugadores que mostraron nivel de seleccion en River, pero que afuera dan pena.
China o Qatar son para viejos o cracks en decadencia.
A Kranevitter lo imagino en México o USA.
---------- Mensaje unificado a las 20:16 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 20:05 ----------
A Alario no le estuvo yendo tan mal, hizo bastantes goles. El tema es que no lo ponen mucho.
Driussi estaba dando asco pero en la última temporada anduvo bastante bien.
Un poco mejor o peor lo cierto es que son la sombra de lo que fueron en River, TODOS, cada día más convencido de que son jugadores normales donde sus carreras hubieran sido mediocres de no ser porque se cruzaron con Gallardo.
Pezzella, alario, pity y barovero para mi son grandes jugadores, por más que les vaya bien o mal afuera, obvio que se nota la mano de gallardo pero no es que son todos “normales”
Yo no digo que son malos eh, pero son normales no están por encima de la media, para poner un ejemplo para mi Lautaro Martinez es un jugador por encima de la media, Alario no, el Pity tampoco por algo no lo vino a buscar nadie de afura y tuvo que irse a USA, seamos buenos, Pezzella es un defensor correcto con buen juego aereo y nada mas, Barovero si queres SI te reconozco que es muy bueno mas allá del DT que lo dirija.
cuestion de gustos
por eso aclare, independientemente como les vaya afuera, ya que a pity y alario no les fue barbaro, mientras que barovero y pezzella si
a mi, por mas que les tengo mas cariño a barovero y al pity, alario me parece un jugador de clase mundial. obvio, me van a saltar con “es suplente en leverkusen”, pero por lo que yo le vi en todo el ciclo aca, pocas veces vi un 9 de river que haga todo bien, potencia de remate, definiciones mano a mano, pivoteo, que cabecee asi y que tenga ese promedio de gol. era un animal.
pero si, es cuestion de gustos.
coincido en que gallardo ha logrado elevar el nivel de varios de sus dirigidos, por ejemplo en mi opinion, ni driussi, ni montiel, ni kranevitter, ni borre son jugadores especiales ni por encima de la media, como marcas vos, para dar ejemplos de algunos que anduvieron bien aca.
pero esos 4 que te marque, para mi si estan encima de la media.
Buen comentario, analisis
Lo de Driussi no es equivalente a lo de Krane. Hizo 14 goles el año pasado y es titular. No es imposible que lo termine comprando un club de Italia o algo así. El año que viene juegan Champions, va a tener una buena chance para exhibirse.
Krane recontra come banco, también Mammana.
Sí se equivocó en ir a ese club, pero dentro de ese error, a Driussi le está yendo bien. No se puede aspirar a más ahí. Destacarte y que te compre un club de una liga grande, como le pasó a Paredes.
este encontro cluib?
Van tres fechas del torneo ruso, no juega y nunca fue ni siquiera al banco.
Con el diario del lunes, haberse ido fue un gran error, en su momento fue una gran oportunidad, ir al tercero con mayor importancia en España pero no jugó casi nada, Sevilla también poco y ahora en el Zenit prefieren a Barrios y aún antes de la llegada del colombiano tampoco jugaba mucho.
Y su carrera no para de crecer…
Va a terminar vendiendo limones
En un año lo traigo, Gallardo lo recupera es mas que ZUculini. Digo un año porque supongo que para ese entonces Ponzio ya estará retirado y Enzo Perez también esta grande para jugar todos los partidos.
Mamita, como tiro abajo su carrera…
Terrible baldoseada.
Es mas que Zuculini y a Ponzio ya no le esta dando como antes. Se la pasó diciendo que vendria. No se porque no se habra hecho algun intento
creo que gallardo confia mas en los 2 que mencionaste y enzo que en el
[QUOTE=Pili73;5712483]Quiero llorar :(
Porque justo a Krane, le tenía que pasar esto y encima a dos fechas del superclasico! ������������
Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver[/QUOTE]
Era todo demasiado perfecto
Estamos tratando de repatriar a Kranne.
Por si querían dormir hoy.
[TWEET]986016306213408769[/TWEET]
AHORA #ClossContinental | ������������������#River hará un intento para repatriar a Matías Kranevitter, cuenta @Sebasrur por ������ AM590 continental.com.ar