En cambio la bosta tuvo suerte con eso.
Palermo, Battaglia, Riquelme(nada menos), fracasaron en Europa y volvieron rápido y jóvenes a seguir triunfando en ese club de mierda.
En cambio la bosta tuvo suerte con eso.
Palermo, Battaglia, Riquelme(nada menos), fracasaron en Europa y volvieron rápido y jóvenes a seguir triunfando en ese club de mierda.
Es una de las cosas que más me generaba bronca junto con que la rompen afuera y no tanto acá o se van muy rápido (falcao, higuain, alexis o mascherano), no ganar copas y que los técnicos se vayan cada dos por tres
Las últimas las ha cambiado este ciclo. La primera queda en el debe aún. Inexplicable que los que no andan afuera no vuelvan a seguir ganando acá
Si, no se que onda. Pocos tienen amor genuino por el club parece, o los forman re peseteros en inferiores.
Si el tecnico de este pelotudo imitara a Frank de Boer a esta altura sin dudas lo tendriamos viajando para la Argentina a incorporarse al equipo. Cuanto mas piensa baldosear? Ya lo hizo en España y ahora en Rusia, que sigue?? La liga chipriota??
Crespo contaba una anécdota de cómo passarella le inculcó que tenía que vivir mucho tiempo en europa y hacer su vida allá
Es como vos decís, los venían formando como mercenarios. Hoy en día con gallardo debería estar cambiando
Se va del Zenit
“Seguramente me vaya a préstamo a otro club. Estoy contento porque necesito jugar, por eso tomé la decisión de irme”. Matías Kranevitter en @Comotevaok @LaOral630
Lotraigo
no entiendo como no viene la concha de mi madre
Mamita que manera de baldosear por todo el continente europeo y que no haga fuerza para venir a River.
No alcanza con hacer fuerza para venir. Tiene que haber una dirigencia dispuesta a traer al jugador y que haga el esfuerzo necesario. Sino preguntenle a Paulo Díaz y a Vangioni dentro de los ex
Vení hermano
Que pelotudo, con la baja de ponzio sería ideal.
Necesitamos que zuculini se haga dueño este semestre
Te extraño
Como se cago la carrera este boludo.
---------- Mensaje unificado a las 18:33 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 18:32 ----------
Va a terminar en China o en Qatar
No se olviden que los jugadores tienen familia también.
No son entes que hacen lo que se les cante en cualquier situación.
Hay que darle un poco de tiempo. Para mí en 2 años lo tenemos acá, joven y con buena experiencia.
Mammana podría ser otro caso. Sucede que hablamos de pibes muy jóvenes, que para colmo ya están casados y tienen hijos chicos o recién nacidos.
Para mí la última generación, desde Ocampos, Lanzini y Lamela en adelante, va a tener un segundo paso por River.
Si a ellos les cae guita y buena vida de arriba, imaginen a las mujeres (que son tan jóvenes como ellos) o a los parientes. Les deben taladrar la cabeza para vivir en tal o cual lugar y hacer más diferencia de guita. La pasión y el amor les corre a ellos por la sangre solamente, por eso hay que ser justos.
A mí me jodería que hagan la gran Aimar y Saviola, porque esos 2 en 2010 estaban para pegarse la vuelta. Ojo, había que venir a un club arruinado que tenía dirigentes como Aguilar e Israel (o el jodido de Passarella después).
No sean boludos, se muere de ganas de volver ya lo dijo mil veces. Gallardo nunca lo pidio y esta en todo su derecho, pero no le peguen al jugador.
Dijo publicamente y de todas las maneras posible que quiere volver , mas no puede hacer , salvo que pretendan que venga gratis y se pague de su propio bolsillo el pase o prestamo…
Hoy en dia no tiene lugar en River, igual tranqui por mi que siga curtiendose en Europa. Pero que se deje de pelotudear jugando al golf con los hermanos y se ponga las pilas. Ya se perdio el Mundial pasado y esta Copa America por eso, el debia y debe ser el reemplazante de Mascherano
Que se cague por irse con Simeone