Matías Kranevitter (parte 1)

para mi marca para el culo

---------- Mensaje unificado a las 16:14 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 16:14 ----------

para mi marca para el culo

Dejalo, es un hinchapelotas.

Queres que te pongamos abajo del nombre el titulo de “bufon del foro”??

Ya hizo más que el muerto de Ponzio en todo el torneo

Empezó errático y después se recuperó.

Yo lo ví correr mucho atras de la marca, falto orden en el medio hoy.

Igual, jugó con Rojas al lado, y despues Ponzio, estuvo bien.

Mete muy buenas bochas largas… ya le hizo hacer 2 goles a Iturbe y le dio el pase a Luna para el gol de Vangioni…

Lindo proyecto

Me encanta el juego de Kranevitter, y para variar tiene muchísimo que aprender todavía. Esperemos sea una hermosa sorpresa el torneo que viene.

Jugo bien hoy…

muy bien pibe, hoy hiciste más que cirigliano en toda su carrera

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Muy bien el pibe!!me encantó esos bochazos que metió al vacío. Buena visión!

Medio perdido en la marca, MUY bien en la distribución. En 3 partidos ya puso 3 bolas claves que terminan en gol.

aceptable partido, ojala demuestre mucho mas, bien pibe.

Para mi fue el mas notorio en este partido. Muy bien desempeño

para mi fue el mejor del equipo.

Enviado utilizando la aplicación móvil de tuRiver

Venia a poner lo mismo, me cagaste hdp :lol:

Ahora ya no hay excusas hay que encajarle a Ciriputo a Barcelona B o cualquier equipo mierda que lo quiera

Bien el pibee

Jugó bien. El otro dia contra Lanús lo metieron con el partido 1-4, asi es difícil que rinda. Hay que hacerlos jugar de a poco, no largarlos a la cancha en partidos como el del otro dia.

Bien por el pibe.

Raspa raspa y raspa…

Pero posta eh, todas las virtudes que le nombraban al fantasma ese las tiene este pibe, nunca le Vi meter una bocha como la que le metio a Iturbe vs CAI por ejemplo. Igual ojo hoy es suplente de Ledesma, Ponzio, Rojas y Kranevitter pero seguro la rompe en Europa :lol: