Matías Kranevitter (parte 1)

Este chabon parece de 30 años, esta echo mierda :lol:

Ya me había gustado en el otro partido que jugo en el torneo (Allboys puede ser?)

No se si esta para titular, pero teniendo en cuenta que las otras chances son Cricrigliano, Fonzio y Solverdelari …

Espero que no sea el nuevo Cirigliano. Y a juzgar por lo que vi, creo que no va a ser el caso.

Desde que lo vi en el mundial sub 20 me pareció un interesante proyecto de jugador. Y de a poco esta demostrando, ojalá mantenga el nivel, tarde o temprano le va a sacar el puesto a Ponzio.

Hermoso pase le pone a Iturbe para que corra… son las pelotas que hay que tirarle a Iturbe

Banco su actitud, su dominio de pelota, pase, y todo eso. Lo quiero un poco más sereno en la marca, cometiendo menos foules y yendo menos al piso. Veamos como marcan el Barcelona y el Bayern, así hay que defender, solo se tiran al piso y/o hacen foul cuando no les queda otra.
Pinta bien…

1 me gusta

Otra cosa que hay que criticarle, es que no suba taaanto… cuando tiene la pelota y no ve pases hacia adelante, que toque hacia atras y empecemos de nuevo… no que arranque para adelante como hace el puto de Ponzio

Yo lo vi bastante criterioso con la pelota, es pibe, si sigue jugando de a poco se va a tranquilizar y a ganar confianza. No hay que olvidarse que esta no es su posición.

Entró metidísimo en un partido relativamente caliente y ayudo a liquidarlo. Se lo vio tranquilo y muy bien. Ya hizo más que Ponzio en gran parte de sus últimos partidos.

Va a tener que sumar minutos y hacer el desgaste, porque si a Ledesma le sacan amarilla, creo que llega a las 10, no sólo lo suspenderían vs SMSJ sino que también para una posible final si se llega a esa instancia. Ya sea para que juegue él con Ponzio/Cirigliano si no legara a estar Ledesma.

Run Ponzio

Creo que los jugadores buenos explotan en el momento o no les afecta el cambio reserva-primera, como Balanta. Con este paso algo parecido, dejo en un momento clave del partido una buena impresion

ojala que juegue el proximo partido.

Soy de los que banca a Ponzio, pero claramente no esta para jugar. Que lo dejen entrenandose y que vuelva recien el proximo torneo. Asi como esta hoy resta.

Y el tucumano este entro barbaro el otro dia

No sabía eso, a cruzar los dedos porque no pase…

Pinta bien este pibe, yo hace rato lo venia pidiendo en el equipo

no hizo un carajo ,o sea no te pido nada del otro mundo pero traspira la camiseta loco…!!! estas en la primera de river…!!!

El pibe no paro de correr, fue digno dentro de todo. Si este pibe no transpiro la camiseta que queda para Ponzio.

tibio tibio, seguro vas a leer esto, porque sos de la generacion del internet y tambien un pajero barbaro, no te pueden cantar ole ole a los 30 minutos del primer tiempo, y vos como cinco, tenes que ir a saltar en una dividida y golpear arteramente al rival produciendole un corte.

Para mí, va a seguir aprendendo y progresando. Créo que es necesario hacerlo confianza con continuidad y en el largo plazo.

no se parece en nada al muerto de Cirigliano

tiene q aprender a dar pases de 1er, y jugas mas rapido y seguro…despues en la marca muy bien