Matías Kranevitter (parte 1)

para mi jugo muuy bien, de lo mejor ayer y mas q los q lo rodearon fueron nefastos ( banega y biglia)

No iba a mirar el partido hasta que vi que él y Mercado iban de arranque. Que lindo es verlo jugar la puta madre.

No desentono anoche me parece, pero fue el mejor del medio, lo de Biglia y Banega no me gusto nada

Y como los acomodas? Porque juegan en la misma posicion… a mi tambien me gustaria verlos a los dos, me entran dudas si se pueden complementar bien

no creo que sea muy diferente a lo que era Krane-Ponzio. El tema es que nunca lo vi bien a mascherano compartiendo el centro, como que se pierde.

1 me gusta

Masche de 2 al lado de Ramiro y Krane de central.

2 Me gusta

Si, es buena, habria que verlo a Masche de 2

1 me gusta

Yo dejaría a Masche de 5 y a Krane de suplente. El jefecito es infaltable en esta selección por lo que representa, el colo recién comienza su proceso de selección.
Luego de Rusia, Krane titular.

Que ponga eso el martes (sin Ramiro porque no puede jugar, pero si los otros 2 en esas posiciones), me vuelvo locoooo

Hace rato que quiero ver a Masche de central y Krane de 5, juntos en la selección

Con Bolivia, creo que es ÉL partido para ser si pueden jugar juntos.

Creo que para un mediocampo argentino que más se interesa por construir y atacar, un doble 5 meramente defensivo puede andar.

Quizás me equivoco, pero es mi interpretación. Ponés dos 5 recuperadores/marcadores para un mediocampo/ataque hiper ofensivo.

1 me gusta

Hablo Krane

A River cuando puedo lo veo. Allá es tarde, pero si puedo, lo hago. Quiero que les vaya bien, soy hincha y también por mis compañeros. Sé que ellos con Marcelo lo van a dejar en lo más alto”.

“Siempre que me tocó venir a la Selección lo hice con responsabilidad y tranquilidad. Sé que es una oportunidad increíble para mí. Soy chico y sé que tengo cosas por mejorar”.

“Lo más importante ahora es Bolivia. Seguramente más adelante se darán los nombres para los Juegos y si mi nombre aparece en la convocatoria estaré muy contento”.

Éste no juega nunca, para que mierda lo compraron? Me huele a recontra negociado…

2 Me gusta

como inversión

un jugador campeón continental, de selección, con proyección y roce internacional

lo foguean en copa del rey y cdo le llega su momento agarra el primer equipo

o en su defecto lo dan a préstamo

3 Me gusta

Como bien dice arriba, como inversion. Pero tambien hay que resaltar que el quiso irse, igual, yo no lo veia como para que entre, para mi no da la talla (todavia) para un partido asi.

1 me gusta

Y si, mejor que se foguee alla y no que se prenda fuego aca con toda esta falopa jaja

3 Me gusta

Tiene que ganar el puesto, lo pone muy poco, es uno de los mejores numero cinco que ví. Hay que buscar la forma de que en la selección jueguen juntos con masche.

Kranevitter le puede comer el puesto a cualquiera.
Ponelo al colorado, cornudo feo.

2 Me gusta

Yo no se si es tan así como ustedes creen, el echo de que se haya ido cuando teniamos que jugar la llave contra huracan, muestra un poco lo “nabo” que es. Hay que ver como se desenvuelve con la presion de ser comprado y cumplir con las expectativas (especialmente con la hinchada), en river no peleo el puesto con nadie, eso tambien es nuevo.

Que descenso que tuvimos en esa posición, de Kranevitter a Domingo, jaja quiero llorar

4 Me gusta