Matías Kranevitter (parte 1)

Lo amo

cada vez q la gente aplaude a domingo, te extraño mas.

2 Me gusta

terrible crack y salió de River.

SIMEONE LA CONCHA DE TU HERMANA

Vio a domingo con su 5 y no vuelve nunca mas.

1 me gusta

Ojala el hermano salga bueno también :smiley:

Juega en racing :mrgreen:

Me estas jodiendo, con razón me parecía raro que nunca en ninguna de las divisiones inferiores haya visto un Kranevitter en el ultimo tiempo, la puta madre

Me hice encima cuando mi vieja me dijo sobre su venida

No era un chiste, es lo que paso realmente, si fuimos un dolor de ojos, asi que lo que menos da es gracia, sino pena y lastima, lamentablemente

Jajajaj por eso saqué.

Había leído que le tiraron gas pimienta, no que le dolía por el doparti.

No te me enojes santi!

Ah, yo cuando te respondi todavía estaba la cita :lol:

No pasa nada, todo bien

considerando que practicamente perdió solito el partido con el sporting, lo dudo.

Que hizo?

hizo una falta muy boluda al borde del area, después en la barrera de ese tiro libre se abrió y le puso la pierna a la bola y se la movió al arquero.

Rompela toda el jueves que tengo ganas de verte

1 me gusta

Jugo bien! Demasiado para que el boludo de Simeone lo haga comer banco en Atletico…

1 me gusta

Bien, el mejor del mediocampo sin dudas, aunque más porque Banega y Biglia estuvieron muy flojos que porque realmente la haya descocido.

Krane-Masche, mi doble 5 de acá a Rusia.

Banega por lejos lo peor, Biglia recien se asento en el segundo tiempo aunque habia empezado a mejorar en los ultimos minutos del primero tambien, Krane estuvo perdido igual que los otros dos hasta el primer gol argentino, de ahi en mas fue el UNICO volante que corto y anticipo pelotas con claridad y presencia y la dio siempre redonda para salir jugando rapido al ataque. Esta claro que con mas compañia y mejor sincronizacion entre volantes y delanteros Krane va a ser un jugador clave en la seleccion.

1 me gusta

Estuvo muy metido entre los centrales, por eso no se destacó. Tiene que jugar en un equipo más corto y adelantado. Su fuerte es el anticipo.