Una bestia
gracias por ser de RIVER
EL QUE SE LLEVE A KRANEVITTER SE LLEVA AL CLON DE MASCHERANO PERO ADEMAS ESTE TIO TIENE 10CM MAS Y UN TOQUE Y DESPLIEGUE DE RAKITIC!!! Y TAN SOLO TIENE 22 AÑOS RECIEN CUMPLIDOS, YA GANO LIGA ARGENTINA, SUDAMERICANA, RECOPA SUDAMERICANA, AHORA A PUNTO LA LIBERTADORES JO-DER!! ESTE JUEGA EN RIVER PORQUE SI JUGASE EN EL PORTO MINIMO SU PRECIO SERIA 50 KILOS!!! SI EL BARCA O MADRID SON LISTOS SE LO ROBAN AL ATLETICO, VAMOS 5 MILLONES MAS Y SE LO QUITAN AL ATLETICO AUNQUE CREO QUE YA LO TIENEN ATADO, JO-DER LO DE ESTE CHICO ES DESCOMUNAL, AYER VI EL PARTIDO PARA SABER SI ES LO QUE DICEN Y ME EH QUEDADO FLIPAO, EL MEDIO CAMPO ES EL, EL SOLO AGUANTO TODO EL MEDIO CAMPO DE TIGRES!!!
Lo que escribe un español en un comentario del diario Marca. No regalemos a Kranevitter… este pibe es un fuera de serie, no puede valer nunca menos de 20 o 25 millones.
En caso de venderlo, hagamos negocios nosotros, no lo vendamos para que otros saquen más que lo que sacamos nosotros, quienes formaron y le dieron la posibilidad de desarrollarse como jugador.
En los comentarios se ve que más de un español ya vio como juega Kranevitter y más de un club debe tenerlo en la mira.
si hasta hinchas comunes de europa se dan cuenta lo q vale el pibe, no podemos regalarlo. los clubes de alla se deben estar frotando las manos.
encima el ninguneo del periodismo es terrible, apenas destacan que juega bien, cuando tendrian que estar exigiendo minimamente que sea el 5 de la seleccion, son clarisimos los lobbys a favor o en contra de acuerdo a cuanta guita les pongan los representantes o clubes
Vale el 70% de lo que valga Pogba. Es decir, no sé 281921291 millones.
Que monstruo este pendejo, entiende todo dentro de la cancha
Jajajajajaj, lo estaba viendo en vivo, hicieron un mano a mano de todos los jugadores de Boca vs los de River y a Cubas lo eligieron por sobre KRANEVITTER “porque iba a jugar el Mundial sub20” :lol: increíble al límite pelotudo que pueden llegar los periodistas. Lo más gracioso es que con Driussi vs Carrizo no dijeron nada pero Driussi iba a jugar el Mundial también !
Para mi hoy por hoy debe ser titular en la selección y me chupa un huevo que Mascherano no juegue más, este pibe es mejor. Y si lo vendemos a 7 millones de euros me corto las pelotas, en 6 meses vale 22.
extraordinario partido…
si no lo es aún, será el mejor 5 del mundo en poco tiempo
Me sorprendés día a día, minuto a minuto, segundo a segundo, zeptosegundo a zeptosegundo .
A los simios en Octubre les van a quitar a Chita y a nosotros al KRACKEN.
Lo digo hoy.
para mi son distintos, kranevitter es mas tecnico con los quites y con la pelota
y masche en cambio deja todo en la cancha, corre como una bestia, es otra cosa, masche nunca va a tener la calidad de quite de kranevitter pero el tucumano nunca va a tener los huevos y contagio de masche
los dos son extraordinarios y compatibles para mi gusto
Anoche Kuffner dijo un par de veces " entiende todo este pibe " y lo comparto 100%, es muchisimo más de lo que podemos imaginarnos hoy … Hoy ya Vignolo decía que es el 5 del Mundial 2018; asi que espero que los dirigentes se aviven, ya que empieza a tener mimos de la prensa, se planten y digan que esos supuestos 8 Millones que quieren pagar por el son una burla, vale 45 M mínimo, si lo tenemos un año más va a valer 80 …
me chupa un huevo a cuanto lo venden, esa guita nunca la vemos. Que se quede un año más por el amor de Dios.
Minimo hasta junio del 2016 Donofrio!!!
Es de los jugadores con mejor posicionamiento en la cancha que vi en mi vida y no estoy exagerando. Siempre está donde cae la pelota, siempre con pocos pasos llega a cortar todo. Encima tiene buena técnica, y una personalidad bárbara. Además es un jugador muy responsable, nunca fules al pedo y menos que menos expulsiones.
Le faltará con el tiempo incorporarse un toque más al ataque tal vez, eso de tocar y desprenderse, romper un poco ese orden que mantiene para defender, como por ejemplo hizo el día del Ramirazo donde casi clava el tercero. Pero sería un complemento, con lo que hace ya es un jugador fantástico.
Y estos pelotudos lo qerian vender por 8 millones, eso es menos de la mitad de lo qe vale.
Que triste me voy a poner el día que no estés mas con la de River pibe.
Ay Kracken, si tan solo te podrías retirar y quedarte acá para siempre…
Si lo venden a menos de 20M de Euros, ya es un regalo. Es un Kraken en toda la cancha, hace todo bien. Que pena que lo rifen en Diciembre por migajas. Cuando en 2 años veamos que lo venden a 70 millones nos vamos a querer cortar las pelotas