Matías Kranevitter (parte 1)

Cuando sea grande quiero ser como vos

1 me gusta

Impresionante lo que jugo hoy, parece que tiene 15 años en primera.

y pensar que en tycsports previo al clasico, en un 11 ideal entre boca y river, entre kranedios y “cubitas” eligieron a cubas… por dios

1 me gusta

Impecable, el mejor después de Maidana y Barovheroe

yo tambien jajaja

tambien grite en la que maidana metio fuerte como 3 veces seguidas en mitad de cancha y la sacoooo

vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss

Uno de los mejores partidos de sus carrera, sino el mejor

1 me gusta

GUERRERO.

Partidazo del Kraken, fue un verdadero pulpo, se canso de quitar pelotas sin falta, de entregar siempre al pie y siendo motor en la creación de River, tienen que pedir 20 palos para arriba o que la chupen, no podemos regalarlo viejo, hoy la rompió toda, quedaba maravillado en cada jugada donde la tocaba o hacia algo, con pisaditas incluidas y no para tribunear sino para despistar y arrancar de vuelta, que crack mamita querida

1 me gusta

La figura de hoy

Para mi

Krane después del partido:

[i]- “Nos llevamos un buen resultado si las cosas se dan bien, lo bueno es que definimos en casa asique a descansar y seguir trabajando”.

• “Se siente el calor, en el primer tiempo faltaba un poco el aire pero por suerte sacamos adelante un partido más que importante”.

• “Llegamos con muchas chances y por suerte definimos en casa”.[/i]

1 me gusta

lo borró de la cancha a Sobis hoy, lo malo fue cuando lo seguía a los costados y quedaba un hueco, pero después cuando seguía la jugada y aparecía presionando cortó todas, un monstruo

MONSTRUO

---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------

ESTO NECESITA 600 PÁGINAS MÁS DE ADORACIÓN MÍNIMO

2 Me gusta

Mucho Matías, mucho.

el mejor 5 de argentina.

Martino la concha de tu comegata madre.

3 Me gusta

menos de U$S 30.000.000 es regalo para cualquiera, el unico CRACK del plantel

Crack. Tremendo lo de este muchacho.

2 Me gusta

El kraken en su maximo esplendor, el mejor jugador del futbol sudamericano lejos.

1 me gusta

No existen las palabras para describir lo este pedazo de jugador me hace sentir en cada partido de River. Decir que lo amo es poco.

2 Me gusta

Crack, la rompió. En el podio con Maidana y Barovero.

1 me gusta

y gago sigue siendo citado a figurar con su carita de puta en la seleccion, no entiendo nada

3 Me gusta

Una versión superadora de Mascherano. El mejor 5 de River de los que tengo visto, sin dudas.

3 Me gusta