Cuando sea grande quiero ser como vos
Impresionante lo que jugo hoy, parece que tiene 15 años en primera.
y pensar que en tycsports previo al clasico, en un 11 ideal entre boca y river, entre kranedios y “cubitas” eligieron a cubas… por dios
Impecable, el mejor después de Maidana y Barovheroe
yo tambien jajaja
tambien grite en la que maidana metio fuerte como 3 veces seguidas en mitad de cancha y la sacoooo
vamooooooooooooooooooooooooooooooooooooooosss
Uno de los mejores partidos de sus carrera, sino el mejor
GUERRERO.
Partidazo del Kraken, fue un verdadero pulpo, se canso de quitar pelotas sin falta, de entregar siempre al pie y siendo motor en la creación de River, tienen que pedir 20 palos para arriba o que la chupen, no podemos regalarlo viejo, hoy la rompió toda, quedaba maravillado en cada jugada donde la tocaba o hacia algo, con pisaditas incluidas y no para tribunear sino para despistar y arrancar de vuelta, que crack mamita querida
La figura de hoy
Para mi
Krane después del partido:
[i]- “Nos llevamos un buen resultado si las cosas se dan bien, lo bueno es que definimos en casa asique a descansar y seguir trabajando”.
-
“Se siente el calor, en el primer tiempo faltaba un poco el aire pero por suerte sacamos adelante un partido más que importante”.
-
“Llegamos con muchas chances y por suerte definimos en casa”.[/i]
lo borró de la cancha a Sobis hoy, lo malo fue cuando lo seguía a los costados y quedaba un hueco, pero después cuando seguía la jugada y aparecía presionando cortó todas, un monstruo
MONSTRUO
---------- Mensaje unificado a las 02:48 ---------- El mensaje anterior habia sido a las 02:47 ----------
ESTO NECESITA 600 PÁGINAS MÁS DE ADORACIÓN MÍNIMO
Mucho Matías, mucho.
el mejor 5 de argentina.
Martino la concha de tu comegata madre.
menos de U$S 30.000.000 es regalo para cualquiera, el unico CRACK del plantel
Crack. Tremendo lo de este muchacho.
El kraken en su maximo esplendor, el mejor jugador del futbol sudamericano lejos.
No existen las palabras para describir lo este pedazo de jugador me hace sentir en cada partido de River. Decir que lo amo es poco.
Crack, la rompió. En el podio con Maidana y Barovero.
y gago sigue siendo citado a figurar con su carita de puta en la seleccion, no entiendo nada
Una versión superadora de Mascherano. El mejor 5 de River de los que tengo visto, sin dudas.