Matías Kranevitter (parte 1)

Si se apura quizás llega al mundial.

dale hdp quiero un doble 5 x favorrr

5 Me gusta

Llega a venir y nuestras probabilidades en la Copppppppppaaaah aumentan exponencialmente.

2 Me gusta

Aliendro y este en el próximo mdc de River, se me hace agua la cola.

1 me gusta

Move el culo francescoli

Alguien lo vio jugar estos años? O lo piden solo por el 2014

1 me gusta

Por supuesto que no. Lo piden por lo que fue en el 2015, es decir, hace 7 años!. Lo mismo para con Ramiro. (Hasta algunos vi que pedian a Mercado y Vangioni). Es decir, todo bien con los cuatro, yo particularmente les tengo un gran cariño a todos, pero HOY POR HOY, ninguno tiene presente para ser de jerarquia. Y el futbol es presente.

2 Me gusta

En este foro son las eternas viudas del equipo del 2015. Mercado y Vangioni van a cumplir 50 y los van a seguir pidiendo.

8 Me gusta

Es verdad, pero el presente es volátil y cambiante también, sobre todo si hablamos de personas, en las cuales influyen un montón de cosas en cómo juegan, como el medio en el que están, el estado anímico, la compañía, el cuerpo técnico y los compañeros. Kranevitter demostró tener el potencial de ser un gran jugador, con las condiciones actuales creo que podría ser una pieza fundamental en el equipo.

1 me gusta

Mercado sigue jugando en alto nivel en Brasil.

2 Me gusta

Si, hay que ajustarle el bocho, pero quien sabe si no es demasiado tarde.

1 me gusta

Si, por eso lo quiero ahora. Necesita minimo medio año para volver a ser jugador de futbol

2 Me gusta

Claro eso mismo pienso, no creo que esté teniendo el nivel de competencia y exigencia que se maneja en Argentina.

ya tiene como 30 años este fantasmin jajaa
Mamita…lo que es tener suerte en la vida…

2 Me gusta

Venite ya

2 Me gusta

Entre el Kraken y cualquier medio pelo del medio local que juega bien dos partidos y después hace agua me quedo con el tucumano.
Cantidad de guita hemos gastado por mediocampistas de la liga y el 70% fue un asco.
Aparte no hay que explicarle nada, se hizo en River sabe cómo es la cosa.

10 Me gusta

Vamos a necesitar un 5. Tiene que venir en diciembre y por poca plata. Si rinde nos salva a nosotros y salva su carrera. Si sigue buscando hacer un mango más va a terminar como Cirigliano (el jugador y el de los trenes). Es una “casi” apuesta, porque hace mucho que no rinde; pero a menos que venga un Casemiro (que no va a venir) prefiero jugármela con alguien que ya rindió, conoce el método Gallardo y tiene buena edad para recuperarse. A mover el culo el manager y la dirigencia.

Traigan a mercado vangioni funes mori kranevitter y el talisman urribarri

1 me gusta

Cualquier boludo le falta el respeto a un campeón de américa como si nada, un tipo que no boqueo nunca y se quedo hasta jugar el mundial de clubes con River lo que le costo que el cornudo lo cuelgue.

1 me gusta

Debería ser prioridad para el puesto, no es joda ni es para minimizar que ya conoce al club…