Matias Jesus Almeyda

Siempre es buena noticia que tenga trabajo, y cuanto más lejos de Argentina/River, mejor…

6 Me gusta

Hablé con yankee hincha de San Jose y mientras difundía a River por el mundo (?), saltó el tema Almeyda y me dijo que como DT es un desastre

5 Me gusta

Bueno, tampoco es mucho parámetro la MLS.

PD: Raro que un argentino se vaya a dirigir a Grecia. Si hubo varios jugadores ahí, pero técnicos solo recuerdo a Cúper y Mario Gómez dirigiendo ahí.

Este puede dirigir en la Champions. Futbol generoso.

image

4 Me gusta

Que gran favor nos esta haciendo la liga griega. Se esta llevando a todos los q jamás deberían dirigir River. Burgos, ahora Almierda. Al Olympiacos no le falta dt? Mandenle una ofertar a Hernan que se muere por volver a Europa…

6 Me gusta

Mati volverá al monumental y sera aplaudido como se merece a pesar de sus errores. Revientan los paladar negro que querian la triple g cuando habia que ascender como sea

1 me gusta

No, devuelvan las llaves que fundieron por este pelafustán

1 me gusta

Ni vino y mando saludos desde un auto.

Hermoso tu ídolo.

2 Me gusta

Ni nos dimos cuenta de que no estaba preparado… Partida despedida? Que se conforme que tiene una estatua que no se merece.

1 me gusta

Cumplio el objetivo que era ascender, mientras estallaban de rabia los bielsistas/menotistas/cappistas con todos sus representantes escondidos y cagados. Querian tiki tiki y triple g en el peor momento de nuestra historia

Nadie queria tiki tiki, solamente queriamos no sufrir, y teniamos 10 veces mejor plantel que cualquier otro equipo

4 Me gusta

Se cumplió el objetivo, muchos lo odian como si hubiera tardado 2 años en hacernos subir. Nadie se quiso hacer cargo en ese momento

Pero si el que quería tiki tiki era el depresivo este

2 Me gusta

Pense q habia agarrado CAI cómo vinieron a revivir el th.

1 me gusta

A quien se lo ofrecieron? si lo confirmaron un día después de que descendamos?

5 Me gusta

a las 24 hs de descender lo confirmaron kjjj y a Ramón lo sacaron cagando

6 Me gusta

Que hijo de re mil putas este tipo, cagón de mierda, se hizo expulsar en la pimentera y vendió humo besándose el glorioso escudo para que los down que lo tienen de ídolo digan “ke wevos león te hamo le demostramo lo kes rive en la mala”, se hizo amonestar para no jugar vs. Belgrido, le saco el puesto a Ramón sin estar capacitado (y Parkisonrella se lo iba a dar, si era su chupapija número 1), ascendió gracias al Cavegol y el Chori y los rajo sin avisarles en la cara en ESPN mientras le cortaban la melena de mogolico que tiene.

Lo odio a este hijo de puta, ídolo de los pelotudos con alma pimentera. Que ganas de derretir la estatua de mierda que hay en el museo y usarla de mugre para las uñas de la estatua de Gallardo.

La concha de tu madre Almeja, vos y los pelotudos que te bancan

9 Me gusta

Yo lo que más le reprocho a Almeyda es que echó a el chori y a Cavenaghi

6 Me gusta
3 Me gusta

Yo vi a Almeyda pelearse con la cana para besarse la camiseta en la bombonera

3 Me gusta