Matias fernandez Nuevo 10 segundo semestre?

soy chileno viviendo en argentina (ahora en chile de vacaciones) escuche en una radio chilena denante un pequeño comentario sobre esto…debido a que al mejor jugador de america del 2006 no a tenido continuidad en el villareal creo que no es del gusto de pellegrini lo mismo q lo q paso con el bostero rikelme… se supone q matias vendria a prestamo a river pero no creo q con opcion de compra es muy caro el pase de este pibe…

no se si sera verdad esto seria bueno para mi gusto
pero …

es de su gusto este pibe??

YouTube - Rabona Matias Fernandez

YouTube - Matias Fernandez (Autopase)

soy chileno viviendo en argentina (ahora en chile de vacaciones) escuche en una radio chilena denante un pequeño comentario sobre esto…debido a que al mejor jugador de america del 2006 no a tenido continuidad en el villareal creo que no es del gusto de pellegrini lo mismo q lo q paso con el bostero rikelme… se supone q matias vendria a prestamo a river pero no creo q con opcion de compra es muy caro el pase de este pibe…

no se si sera verdad esto seria bueno para mi gusto
pero …

es de su gusto este pibe??

YouTube - Rabona Matias Fernandez

YouTube - Matias Fernandez (Autopase)

no creo… porq tambien la otra vez hubieron comentarios del liverpool… q le gustaria… ya q ellos sabrian cmo aprovecharlo…

asi q no creo

espero que venga pero por que no tiene continuidad???

simplemente no a rendido
pero a peru y a uruguay por la roja les dio un baile

No creo que venga , es muy caro .

no dijeron venia villanueva hoyxd?

saludoss…

no se sio lo mejor ahora es otro chileno
snchez brilla cda 3 patidos y despues se agranda no la pasa

porq cambian ponen a gerlo por ferrari en vez de ponerlo por cabral

QUEE VENGAA EL QUE SEAAA… PERO Q GANEMOS ALGO JAJA

es lo q qeremos todo!!

este año se nos daa!! :slight_smile:

alexis no se agranda… son o somos todos los q lo agrandamos aqui en el foro… y cuando hace un partido mal…tods cntra el…

pero iwal la deberia largar mas ;):lol:

ponene a gerlo para ganar altura mateo.

quisas el villareal nos escogio como opcion para q lo apuntemos a fernandez ^^… acuerdense de la venta de marco ruben =D… saludos

Puede ser , si hay plata aguilar lo trae