Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

hermosa noche verdad?

24 Me gusta

Lo puse en mil lados , que el líquido esté lo más lejos posible de la cancha. Tipo mufa si los hay

3 Me gusta

Quedate en tu casa tranquilo, tomate las vacaciones adelantadas

4 Me gusta

Bostero cagón del orto no vuelvas más. Piedra de mierda.

10 Me gusta

X2

6 Me gusta

Otro excelente partido. Siga asi y su contribucion al titulo sera recordada. Al menos yo lo haré

8 Me gusta

Lo limpiamos y no paramos de ganar.
Tremendo clavo nos sacamos.

8 Me gusta

Volve mati, estamos cansados de ver al muerto de alvarez meter goles. Vos en el partido de hoy hubieses metido 4 controles de taco cosa que alvarez no va a hacer nunca en su vida!!! No vuelvo a ver a River hasta que vuelvas querido MVP!!

3 Me gusta

Sinovitis, la figura del año

14 Me gusta

Otro gran partido del MVP

4 Me gusta

como se lo extraño hoy. Era un 6 a 0 con él. Que digo un 6 a 0, le haciamos 10 a los cuervos.

1 me gusta
5 Me gusta

Suarez es mejor que Rollheiser

2 Me gusta

Si y Stalin asesinó más personas que Hitler

2 Me gusta

8 partidos hace que o no juega o tiene pocos minutos gracias al líquido en la rodilla (jugó 34 vs Arsenal y 7 vs Boca). River metió 7 victorias y 1 empate. 18 goles a favor, 6 en contra.
Antes del líquido River estaba abajo de Estudiantes, Talleres, Lanús, Racing e Independiente. Hoy está 4 arriba del escolta.

Líquido en la rodilla, MVP.

7 Me gusta

Lo vuelvo a decir este cagon lo estaba tapando a alvarez. No puede jugar mas de titular, ojala se vaya del club.

2 Me gusta

Solo nos falta Matías para hacerla completa… Que dupla cordobesa del carajo podrían armar con Julián. Fútbol champagne

4 Me gusta

Suarez se lesiono contra Lanús, antes de su lesión River venía bien y a paso firme. Suarez era figura, y no lo digo yo sino que lo decía el foro entero.

2 Me gusta

Pero si contra Lanús era la fecha 3 del torneo, y veníamos de perder con Colon de que figura habla?

Lesión de aductores, se perdió dos partidos y jugó tres más después.
Yo hablé del líquido en la rodilla, que le impidió jugar desde Sarmiento.
Lo de figura es subjetivo, pero dudo que el foro entero lo haya estado proclamando figura cuando es hace rato uno de los más resistidos acá.

1 me gusta