Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

ES JODA ???

ARAFUE NI AL BANCO MAÑANA

Pese a tener el alta médica, Matías Suárez no irá ni al banco mañana ante Lanús.

1 me gusta

Lo cuidan para que llegue con Vélez, y vuelva a estar más duro que una puerta como cuando volvió kjjjj

3 Me gusta

Si no me equivoco, los 8, 16 y 9 partidos que se perdió según ese cuadro fueron desde el 2021 en adelante.

Antes estuvo siempre listo para pechear campeonatos.

El Liquid kjjj

4 Me gusta

Milton

https://youtu.be/Zn5-r93aI74

2 Me gusta

¿Y el liquid? ¿No va ni al banco?
Quiero cantar : Liquido liquido oh oh oh, es gol del liquido.

2 Me gusta

El líquido mágico va a estar en el banco hoy.

3 Me gusta

dale mati, recuperate que vas a tener que llenar de asistencias al borré negro

1 me gusta

“Un poquito mah matuh, un poquitoh mah”

1 me gusta

El responsable de todo esto, no olvidar

Descongelenlo para la vuelta en El Monumental, que tenga su last dance.

3 Me gusta

El único Suárez que vamos a tener es este, todo roto y que no hace un cuerpo entero, mamita, la que se nos viene, llevame mañana Dios

Lo bardean al líquido pero es Henry al lado de los otros simios

6 Me gusta

que lo infiltren, es el único que nos puede salvar

Si no pensas jugar nunca más, tené dignidad y rajate

2 Me gusta

Siempre desaparecido en las dificiles este pelotudo

Sos un sueldo altisimo. Arranca con fuerza.

1 me gusta

Como hincha de River lo mejor que uno podia hacer es dejar de ver los partidos apenas este tipo piso el club, es un agujero negro fracasatorio que destruye todo club al que va

2 Me gusta

Es que este tipo es el causante de la debacle futbolística de River. Un tipo inflado por el periodismo que hizo que el hincha y tikitardo empiecen a festejar controles o un golcito a unión en vez de goles en instancias eliminatorias de libertadores.

Fue un antes y después para el club, a partir de su llegada se arruinó completamente el equipo y el club para siempre. Hasta que no se vaya River no va a ganar absolutamente nada de importancia. Te puedo apostar todos los bitcoin de mi billetera.

4 Me gusta

The last rodilla dance, dale hijo de puta

3 Me gusta