Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Es ese amigo de la infancia que dejaste de ver y lo reecontraste 30 años despues para pedirte guita, favores y solamente estar cuando hay joda y las cosas estan bien. Siempre te va a dejar a gamba cuando mas lo necesitas.

Este mongo escualido tambien es artifice de que nos sigan inflando como el mejor equipo del futbol argentino. Y sin embargo seguimos pasando papelones, y hoy nos pegaron un pesto como si hubiesemos ido al morumbi a todo ojete

Tapenlo con diarios

2 Me gusta

No se que esperan para rescindirle a este pecho frio hijo de mil puta.

1 me gusta

Tenés una sóla bala más: que entres el miércoles que viene y hagas dos goles. Si no jugás, si jugás y no hacés una goma, te podés ir bien a la mierda, que te cuelguen como a Rollito y el otro forro y nunca más pisar una cancha ni ponerte el manto sagrado. Me hinchaste las bolas mal. BASTA!!!

5 Me gusta

ex-jugador.

¿Los que piden last dance del liquído estan pidiendo que nos eliminen? porque un last dance es cuando haces por última vez lo que has venido haciendo, es decir desde que esta el liquido solo nos hemos comido pijazos, un the las dance del liiquído es un the last pijazo

5 Me gusta

El Líquido no llega, ya es un ex jugador lamentablemente.
Espero que Beltrán se ilumine porque es él el que tiene que jugar me parece, igual con la calentura que tengo no puedo juntar dos neuronas para pensar en fútbol.

El primer hito para dejar de lado el eslogan de mierda de la grandeza es pegarle una patada en el culo a este fiambre y enviarlo sin escalas a Córdoba.

7 Me gusta

Que se la banque el miércoles o que se vaya del club, corta

2 Me gusta

Yo no lo pondria mas hasta diciembre asi se le rescinde sin que chiste.

2 Me gusta

ya tiene el alta médica, lo que pasa es que Bielsardo lo quiere para hacer la banda; correr al cuatro de ellos hasta el corner de nuestro campo, robarle la pelota y encarar hasta llegar a desbordar

Es más fácil ponerlo de 9 y que desequilibre de frente al arco, pero bueno el dt no soy yo

1 me gusta

le doy minutos vs Huracán y lo mando de entrada vs Velez en lugar de Romero

2 Me gusta

El Liquido entrando a dar vuelta la serie…

16 Me gusta

Cuando va a jugar este ?

¿Va a tener dignidad y renunciar o va a seguir robandole un sueldo al club el pecho gélido hijo de un trillón de putas sorete este?

5 Me gusta

@ellocopablo vos que en su momento preguntabas que partido era de importancia para juzgarlo. Bueno, EL MIÉRCOLES.

Ahí lo quiero ver, que aparezca y haga algo…

Buenas noches.

2 Me gusta

Andate hijo de puta andate

Ya estás radicalizado mec. No me interesa tu opinión ni ahora ni después porque siempre vas a acomodar el relato para que digas “che tengo razón soy alto crack”. Si aparece el miércoles pero no aparece en la semifinal vas a decir lo mismo. La verdad que a mí me tiene sin cuidado lo que digan acá. Igual ojo, no me molesta las críticas eh, SOY EL PRIMERO EN DECIE QUE SUÁREZ NO TIENE QUE ESTAR MÁS EN RIVER. Me molesta la soberbia y de eso en este foro está lleno. Son pocos los que preguntan y abundan los que quieren hacer docencia por likes. Y vos sos uno + de esos

Era ponerlo en el segundo tiempo y ver si se la bancaba, pensando en el partido del miércoles, donde no nos sobra NADA

1 me gusta