Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Haganlo fiambre. No sirve para nada ya

2 Me gusta

No entiendo porque tanto enojo, es solamente un comentario para que sepas en los partidos en donde le falta rendir, el miércoles es uno.
Vos eras el que venía a defender a Suárez como si fuera tu hijo, poniéndote en un pedestal invisible. “Acá en este foro son todos soberbios y criticones” pero venias hacer lo mismo desde el otro lado, a putear como loco porque hizo un gol a un falopa. No sé para que carajo entrás al foro entonces, porque justamente para eso está…

El miercoles es un partido pesado, si hace un buen partido y APARECE, sería una gran noticia y estaríamos todos contentos.

Ojalá vengas acá el miércoles a insultarnos desde el pedestal. Serán bienvenidas las puteadas…

1 me gusta

Titular indiscutido el miércoles en este contexto

1 me gusta

Exportenlo a China como carne premium, que los amarillos comen de todo y no le hacen asco a nada

1 me gusta

Voy a ver si puedo conseguir un muñeco vodoo para pincharle la pierna

1 me gusta

7 Me gusta

Es el jugador ponzi, sigue estafando hinchas

7 Me gusta

El LUNA de River

1 me gusta

Porque escribís un comentario planteando una guerra de egos. Entre líneas estás marcando la cancha: si rinde te doy la razón. Como si a mí me interesara tu parámetro de PARTIDO IMPORTANTE o de partidito insignificante. Me tiene sin cuidado. Es un comentario a la ofensiva para querer buscar algún tipo de reconocimiento para subirte el ego.

No, vine a bardear a los que se encarnizan y cuestionan hasta si hace goles con tal de tener razón.

¿Para hacerse el agrandado y venir a decir qué capo soy eh, vieron? La tengo re clara? Hablá por vos en tal caso. Yo vengo a intercambiar opiniones sobre el club que amo desde una postura de un simple seguidor, no me las vengo a dar de docente como hacés vos queriendo dar clasesitas de análisis futbolístico.

Viniste a hacer eso cuando hizo un gol Suárez. Y no me vengas con el “lo hice a propósito para dejar expuesto a todos” porque no te la cree nadie.

De que hablás maestro? es un foro esto, te cité para darle contexto al mensaje, porque justamente habíamos debatido al respecto. Vine a decir que el miercoles es un buen partido para que aparezca. Nada más que eso, saltás como leche hervida por nada. Como si realmente fueras el mismísimo Matías Suárez. Relajá…

En mi vida había comentado algo en este thread, y de hecho después de aquella vez no comenté más. Porque no soy un soberbio que necesito que me den la razón. No tengo tan poco autoestima.
Es completamente diferente. Vos en cambio todavía querés apostar más a que tenés razón y ya marcas tu postura: el miércoles estoy dispuesto a que me cierre el orto. Y a mí qué carajo me importa flaco. Sos un fantasma.

Saltar como leche hervida es cuando nadie te llamó, Mec. Vos me etiquetaste, estás en un cumple. Y el mensaje que escribiste es una cagada. Podrías haber escrito vamos el miércoles eh, partido importante loco Pablo. Pero no, te supera el ego y ya querés desafiar a ver quién tiene razón. No te da, evidentemente es mucho para vos.

Paaapito, la cantidad de veces que decís la palabra ego, hay un temita ahí. Ok, quise sentirme superior citandote en un “mensaje de mierda” (coincidimos ahí, no era bueno, pero que importa?), la dejamos ahí.

Me interesa focalizar en que si River pierde igual vas a meter puñito. Sos pasman festejando un 0-4 vs Alemania porque se le venía la oleada de insultos.

Igual ojo,yo no comento más acá. No me interesa. Ya se sabe lo que pienso

Igual no se gasten en pelearse porque este ni juega el miércoles, lo hubieran puesto hoy unos minutos para probarlo y no paso nada.

3 Me gusta

Jaja que decís? muy bien puesto tu nick, andá al psicólogo por favor.

River no es una enfermería ni psiquiatría.

Si tenés autismo y encima líquido en las rodillas te tenés que ir. Simple. Deja de robar como todo cordobés, la re concha de tu madre

Lo guardó para lo importante…

1 me gusta

Y si, alguien tiene que servirle el cafecito a Gallardo el miercoles

Ya a esta altura lo haces por cábala. Porque querés que si sale todo bien yo te insulte, se arme un escándalo acá y así hasta que un día no te funcione más. Igual como no te voy a dar el gusto ya quedaste como un boludito: o porque no te voy a dar bola si sale bien o porque efectivamente Suárez no va a jugar si quedamos eliminados.

1 me gusta

Espectacular la pelicula que armás en tu cabeza, sos crack.