Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

22 Me gusta

Por lo menos hacele patear el 1ro. Que se saque el problema de encima

Justo el 5to…

Chau Suarez es asi , desde que estas en river (2019) nunca demostraste nada en los mano a mano , nunca fuiste goleador , nunca nos salvaste con un gol nada , viviste lesionado flaco , y 0 actitud tenes 0 actitud hoy es el dia del hincha de river y le faltaste el respeto casi siempre a la camiseta

11 Me gusta

Imagínate que su único gol clave en 4 años en el club lo anularon porque el árbitro intuyo un error en la Matrix

7 Me gusta

que patee el pupitre en un campo de reeducacion este hijo de putas

5 Me gusta

.

No tiene que seguir, no aparece nunca en los partidos importantes.

1 me gusta

Lo vuelvo a repetir. Por algo el periodismo se la mama tanto a este y a dlc.

“Ah, pero los controles orientados…”

14 Me gusta

“los penales no se practican pibe,no es lo mismo patear en una practica que en un partido Real”

Marcelo “el muchacho” Gallardo, el DT con peores estadisticas en Penales en la historia del Futbol

18 Me gusta

Por fin una buena, nos hizo un gran favor errando ese penal eh

Será muy crack … pero está roto y es cagón devuelvanlo a belgrano y que sea feliz ahí… jugando 20 minutos podrido de los cagones…en RIVER

2 Me gusta

Kjjjjj

Lo están puteando todos en twitter, hasta los más mamadera. Tarde se dieron cuenta

11 Me gusta

Y el Mágico volvió a hacer su gran especialidad: desaparecer

10 Me gusta

Te acordas hace unos meses? Los que vinieron aca: “es otro suarez”, “yo lo veo distinto, mas maduro MAS GOLEADOR”

QUE HIJOS DE PUTA!

14 Me gusta

Yo dije que se lo veía medio distinto también. Pero tarde 2 partidos en darme cuenta que volvió a ser el cagón de siempre

4 Me gusta

Amargo de mierda, no servís ni para patear un penal

9 Me gusta

Pero los controles orientados

3 Me gusta

Se debe estar cagando de risa en la casa, mientras de fondo escucha rodrigo o algún otro cuartetero sidoso.

6 Me gusta

El locopablo no resistió otra glaciación del comisario y se pego un corchazo

8 Me gusta