Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 3)

Larroto robó mucho menos.

7 Me gusta

otra vez lesionado? que se retire.

6 Me gusta
3 Me gusta

Pero los controles orientados están bien???. Tremendo calvario nos sacamos( hace 3 años se tendría que haber ido pero bue). Al fin una buenaaa

9 Me gusta

Ban!

2 Me gusta

Cómo deben estar los de belgr ano

Los dejó tirados para venir a River, lo re contra putearon, volvió ahora y dijeron bueno una oportunidad más y ya se rompió nuevamente jajajajaja

10 Me gusta

Que tipo caradura… sabiendo que se fue y a los hinchas de belgrano no les gustó vuelve ahi todo roto y para ser noticia por sus lesiones… un ladron.

5 Me gusta

Matu sos el jugador mas L-Gante del futbol argentino no hagas caso a esos detractores. No te valoran como olvidar tus recortes y tus 90 segundos de magia

9 Me gusta

no nos puede devolver el salario mal habido de los ultimos 2 años?

9 Me gusta

No juega siquiera jajaja de carton.

6 Me gusta

Esta todo roto, quería quedarse a robar y casi lo logra. Encima el gato de la esposa salio a hablar y todo jajaja, es un caradura.

13 Me gusta

Pensar que había hinchas de River que querían que se quede, imaginen si se quedaba y no estuviera lesionado (algo raro), estaría tapando a Ruberto en el banco.

Una vergüenza total que haya robado la guita tanto tiempo en River.

14 Me gusta

Noooooo.
Que los haga padecer por lo menos por 3 años, la rata inmunda esa.

3 Me gusta

El mayor aporte que hizo este tipo por River es ir a robarle plata a Belgrano

10 Me gusta

Acá en Córdoba no va a joder mucho este… los de belgrano andan con mecha corta y más después del papelón de anoche

4 Me gusta

Sos de Cba o vivís acá, Hans? mirá vos, nunca lo hubiera pensado jajaj

2 Me gusta

Lalocapabla.

Prefiero romper espejos bajo una escalera que estar al lado de esta piedra. Terrible mufa es la lacra cuartetera

:metal:t2::metal:t2::metal:t2:

1 me gusta

Más enuclados los bolitas con este
Bostlave tenía razón

3 Me gusta

Jajaja soy del mismo pago que este sorete encima, de La Falda

4 Me gusta