Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 3)

Saquen captura

River va a ganar todo, va a arrasar, golear, vapulear y vejar, la gente no va a entender que paso si fue demichelis o maslatuono, pero aca va a haber una persona que va a sabe el verdadero motivo…

esto ya está direccionado, no hay mufa ni accidente que pueda frenarlo

ya la van a ir viendo

11 Me gusta

Que manera de tapar pibes con este parasito

7 Me gusta

Todavía no jugó en Belgrano y ya se fué a Cosquin a ver a la señora a cantar en un baile.

Los hinchas se lo quieren comer crudo (?

10 Me gusta

ajajaj los hinchas están re calientes, ni al banco fue todavía, todo roto, cuando juegue, a la primera que se mande, lo van a putear todos en la cancha!

3 Me gusta

Este chabon si no fuese por el furvo estaria manejando una hilux toda chocada de la policia de la provincia.

Que tipo mas ladri hermano, que necesidad de robarle al hincha. Si ya tenes guita para que vivan 30 generaciones

7 Me gusta

Jajajajaja! Acá desde el gran Maisi452 que lo trataba como potencial cobani me lo imaginaba con este chaleco.

Le queda pintado.

6 Me gusta

Se la pasa boludeando y ganando millones, vive el sueño

7 Me gusta

Ya llego y ya se rompio y se fue de joda, xon la impunidad que vive

6 Me gusta

Terrible ladrón. “El jugador más elegante tras Alonso y el Enzo”.
Qué falta de respeto.

9 Me gusta

:rat:

5 Me gusta

24 Me gusta

ajajaja lo van a putear en todos los idiomas los hinchas

14 Me gusta

Jajajajajajajajajaja

Basura de mierda deja de robarle a la gente

10 Me gusta

Debería tener algo de dignidad y retirarse. Y comprarse una prótesis de tungsteno.

17 Me gusta

menos mal que nos sacamos de encima a este perno, encima de viejo, roto y cagon, también es mufa, no se sorpendan si a belgrano le empieza a ir como el orto ahora (hoy ya se quedo afuera con mitre)

17 Me gusta

Menos mal que no le renovaron otra vez, ya posta se debería retirar, cuántos años robando así? Aparte de que ya sospecho que es mentira las lesiones, simplemente encontró la forma de robar

8 Me gusta

ILLUMINATI, YOU’VE COME TO TAKE CONTROL
YOU CAN TAKE MY HEART BEAT
BUT YOU CAN’T BREAK MY SOUL
WE ALL SHALL BE FREE!

ILLUMINATi, YOU’VE COME TO TAKE CONTROL
YOUR NEW WORLD ORDER
WILL LEAD TO NOT AT ALL
WE ALL SHALL BE FREE!

3 Me gusta

Hermoso ver cómo le caga la vida a belgrasco.

10 Me gusta

No recuerdo otro jugador mas ladron que este, que haya choreado tanto estando roto.

Se me ocurre Larroto, pero tuvo mas dignidad que la lacra esta.

12 Me gusta

Jugador acabadísimo, que deje de robar

8 Me gusta