Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

No es culpa de Matias Suarez que se hayan ido los mejores jugadores y hayan venido jugadores que no están a la altura

Jugadores no a la altura como él mismo.

10 Me gusta

90 partidos, 29 goles y 29 asistencias, no me parece que no haya estado a la altura.

17 enfrentamientos mano a mano, 1 gol. Cero goles en clásicos. Ahí están tus estadísticas. Ya sabemos cuándo aparece.

8 Me gusta

Deberíamos quedarnos con Fontana entonces, o que vuelvan los Salcedo, Canales, Rosales, estaría no?

1 me gusta

Goles de Rosales a bosta: 1
Goles de Suárez a bosta: 0

7 Me gusta

Jajaja…le van a terminar pidiendo perdón a Suarez…acuérdense lo que les digo.

No nos dió ni tiempo a qué le deseemos mal. Cuando nos dimos cuenta, pasamos de pelear Libertadores a directamente conformarnos con clasificar a los grupos nomas.

3 Me gusta

Él le debe una disculpa a los hinchas que se comieron un viaje de 4 días en Cole a Lima. Después de paupérrima y vergonzosa actuación.

Una final de River sin patear arco… Solo con Suárez.

2 Me gusta

Alario era un injunable cuando vino. Peleando el descenso o jugando la B con Colón.

Así que no vengan con eso de “a quien traes?”

Y la verdad, siento que pongo una maceta de delantero y consigue los mismos números que Suárez en partidos importantes.

3 Me gusta

Eliminados en 4tos de Libertadores
Con incertidumbres en el campeonato
Pecheando una final de copa libertadores increíble
Pecheando un campeonato local

Gran presente de nuestro referente.

1 me gusta

El ultimo gran equipo que tuvo River fue el del 2019 y Suarez era titular, así que no es culpa de el si tenemos que conformarnos con clasificar a la fase de grupos, de ultima pégale a la dirigencia por vender medio plantel y traer jugadores medio pelo

Si esa final jugo horrible, pero te aviso que la cagada se la mandó Pratto y Paulo Diaz…

Los que han anotado goles a Boca, pueden irse temprano hoy…

German Pezzella
Ramiro Funes Mori
Jonathan Maidana
Cuqui Silvani
Federico Girotti
Julián Álvarez
Gonzalo Higuain que jugó 5 minutos acá

https://lapaginamillonaria.com/__export/1540958235743/sites/lpm/img/2018/10/31/gettyimages-1055633642_crop1540957387576.jpg_1005196607.jpg

7 Me gusta

No es culpa de Suarez si se lesiona Enzo Perez, De la Cruz o Angileri para vuelta en Brasil, no es culpa de Suarez si Gallardo plantea mal el partido y va a jugar al palo a palo siendo river un equipo inferior. No es culpa de Suarez si se va Montiel en plena competencia y si nos chorean el campeonato en Tucumán (El metió el empate)

Ricardo Rojas
Cristian Nasuti
Chacho Coudet
Manuel Lanzini
Esteban Cambiasso
Carlos Neto
Santiago Solari

3 Me gusta

Es culpa de Suárez que hemos estado una final de copa sin patear al arco.

Suárez me debe una Libertadores. Fantasma cagón de mierda.

1 me gusta

Es insólito plantear que por no hacerle goles a Boca lo hace menos jugador, Palavecino y Nasuti le metieron goles a la bosta dejate de joder…

Se borro en la final no te lo voy a negar, pero no perdimos por culpa de el

1 me gusta

Vos lo pones como el mejor de River actualmente?

Es mucho pedirle goles a Boca?

Hasta Cuqui Silvani y Rosales le hicieron goles

2 Me gusta