Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Espero que tenga una pronta recuperacion, lo necesitamos

4 Me gusta

El tema con Alvarez es ese, lagunea, es como que le faltan ganas de jugar, hay que acomodarle la cabeza. Porque cuando se alinea todo, tiene un potencial muy bueno.

1 me gusta

Suarez tampoco jugo contra Flamengo.

2 Me gusta

Metio 3 goles, uno para descontarle a Colón, perdimos. Ponele que fue suplente.
1 a Union en el 4 a 0, pero fue el 2do gol y en un partido que nos fue facil.
Y un gol a GELP, partido que termino en empate, y se lastro un gol hecho para poner el 2do cerca del final.

5 Me gusta

Y también dio varias asistencias, una fue a Zuculini para abrir el partido en cancha de Lanus (hoy puntero del campeonato). Si me decís que River tiene jugadores de sobra…pegale todo lo que quieras…pero no tenemos mucho más que el arriba…a quien ponés, a Fontana? Dale viejo…

Hijo de puta

2 Me gusta

Bueno, pero van 3 años de su debut. Ya tiene más de 50 partidos. Claramente está muy lejos de ser un crack.

“Asistencia”. :rofl: Dio un pase lógico a uno que estaba solo afuera del area.

Alvarez-Romero/Girotti

2 Me gusta

Jaja, bueno lo tuyo ya es personal (como la mayoría de los que lo critican acá) Parece que quieren que le vaya mal para bardiarlo…increible.

1 me gusta

Izquierdoz tiene mas goles a Boca que Suarez

11 Me gusta

Crack obviamente no es. Pero si fuera que lo que ha hecho en River, lo hubiese hecho en un club chico, todos lo estaríamos pidiendo. Igual, no creo que nos dure mucho tiempo mas. Es un jugador muy vendible.

No, queremos que se vaya de River y tener un delantero mejor. Y aca antes de cada partido que va a jugar, queremos que meta goles, especialmente antes de cada partido dificil.

1 me gusta

“Se acerca un partido con algo de relevancia.”
Inmediatamente, Suarez:

19 Me gusta

Ese es el problema, que delantero mejor traés? A ver decime…No tiene un mango river

Si nos sacamos de encima sueldos altos al pedo (Pinola, Lux, Ponzio), y vendemos hielos como Suarez, Carrascal, etc, tendríamos dinero.

4 Me gusta

Decime un jugador accesible para el mercado de River que te garantize mejor rendimiento que Matías Suarez…no hay…ni siquiera Brian Romero, que era de le mejorcito del futbol local, es irregular

a esta altura me banco que juegue un jugador generico de inferiores con tal de no verlo, me genera violencia, mas que algun burro como Fontana, mas que Carrascal, etc
casi 3 años y solo 3 jugadas rescatables en partidos importantes

9 Me gusta

El tema es que esos que nombraste no te garantizan ni un gol a Patronato, por lo menos Suarez sabés que algún gol o asistencia contra esos equipos te mete jaja…

La gente se olvida de los delanteros falopas que hemos tenido en los últimos 20 años, y como ahora venimos de una época gloriosa, se da el lujo de criticarlo a Suarez, pero no sea cosa que se vaya y volvamos a penar con los Fontana, Paradela, Rolheiser etc…

Suarez es uno de los motivos por los que la época de gloria se terminó.

12 Me gusta