Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

No se que tiene que ver cómo empezó a hinchar por River

Yo solo puse que simpatizaba por River y saliste con los tapones de punta innecesariamente

Ruggeri se fue muy mal de Boca porque allá no tenían ropa para entrenar ni pagaban sueldos, y le quemaron la casa cuando vino acá. En River ganó campeonato local, Libertadores, Intercontinental, le gritó goles a Boca en el inodoro. Fue campeón del mundo con Argentina siendo jugador de River, y siempre le tira mierda a los bosteros cuando puede, para las fibras sensibles de Vignolo y compañía. Fue bostero durante su infancia, lo reconoció, pero su carrera deportiva lo llevó por caminos diferentes. No le debe quedar nada de bostero, ni quiere saber nada con ese lugar.

7 Me gusta

El punto con Ruggeri es que lo era de chico y lo admitió sin problemas y sin haberlo negado nunca y punto.

No sé que tantas vueltas igual.

1 me gusta

No con los tapones de punta, si con aclaraciones. Viví ese momento, y se como se trató desde el bosteriodismo de esa época ese tema, incluso tratando de hacer zafar a los delincuentes de los barras bosteros, cargandole toda la culpa a Ruggeri como un traidor por haber ido a River…

Si hubiera querido salir como vos decís con los tapones de punta, no te hubiera contestado de esa manera, sino directamente en forma agresiva, y con otros argumentos, cosa que solo lo hago con los bosteros que salen en estos foros a tirar mierda o hacerse pasar por hinchas de River a meter bardo…

1 me gusta

Siempre encuentra maneras nuevas para desagradarme este tipo.

Si, puede que nos juegue a favor que no esté, pero este tipo es el titular indiscutido para el técnico. No puede ser que los partidos importantes juegue al trotecito o se borre, y siga jugando como si nada ‘‘cuando se recupere’’.

Debe ser el delantero al que más chances le dieron de titular sin ningún tipo de posibilidad de que lo manden al banco.

7 Me gusta

y hoy en dia es mas de River que bosta

lo reconocio publicamente tmb

Ah, entro a leer elogios al mejor delantero del fútbol argentino y leo que… acá lo discuten. Hay que cerrar el foro.

4 Me gusta

Supuestamente es una pequeña distensión, así que quizás lo tengamos al milico en cancha

1 me gusta

Ya dijeron (uh lo que dijo) que no llega pero si con Mineiro

1 me gusta

“Dale Milico, yo te conozco a vos, estás nervioso”

3 Me gusta

Pero que tiene que ver hermano?

El mismo dijo que simpatiza con River. No hay mucho lugar a debate con eso

Segui con lo tuyo…yo recuerdo bien como paso todo en ese momento, cuando Ruggeri era jóven no con los dichos de ahora, y por eso te escribí lo que pasaba. El resto es verso para la gilada. Varias veces el cabezón dijo que era bostero, como también que tiene agradecimiento para River, al igual que a los cuervos que le permitieron ser jugador y técnico.

Callate que el otro día me contaron que acá se sabe que la mujer era horrible cantando, un desastre, y el milico le hizo toda la carrera garpándole profesores de canto y toda la movida para que creciera y mejorara su carrera musical para llegar a donde está ahora, que tampoco es una locura kjjjj

1 me gusta

El avatar! ME VUELVO LOCO ajajajaaj

9 Me gusta

es una imagen que en unos años, va a valer millones… mas que esa mierda de bitcoin jajaja

3 Me gusta

Cuento otro chusmerío del milico que se contaba acá hace unos años, ya que hablaban de qué club es hincha, dicen las malas lenguas, que en la pierna, cerca del tobillo, tenía un tatuaje de Talleres aún cuando ya jugaba en Belgrano, calculo que ya se lo habrá hecho sacar o tapado con otra cosa de ser así, por ahí era hincha de Talleres de chico kjjjj

Yo me lo crucé una vez en un shopping de acá, hace unos cuantos años ya, cuando todavía jugaba en el Anderlecht, que había venido de vacaciones, estaba con varios familiares y de pantalón corto, yo había ido a vueltear con unos amigos y justo uno de ellos que es de Belgrano, me dijo que era él y eso del tatuaje, yo me fijé al toque y algo en el tobillo tenía, pero no llegué a visualizar bien de qué era el tatuaje jajaj

Pensar que en ese momento, ni pensaba que podía terminar en River, sino capaz le pedía una foto o algo (?)

4 Me gusta

Ves que no era tan bueno…
https://i.ytimg.com/vi/45jyIKsQbXc/maxresdefault.jpg

3 Me gusta

Que no es válido porque es un converso. Ruggeri de chico era hincha de Boca y punto. Después se convirtió porque “pasaron cosas” e hizo carrera en otro club que resultó ser el clásico rival, porque… mejor que lo explique el

Acá estamos hablando de un jugador de River que ha dicho ser hincha de ambos equipos inicialmente. Y esto salió porque ya se lesionó previo a un superclásico, “se quiso hacer echar” previo a otro y ahora se viene otro y tiene una distensión, y juega el morbo de que no quiere jugar contra el equipo del que era hincha cuando era juniors.

Punto aparte, lo de Ruggeri es poético. Ruggeri fue al club del que era hincha, lo trataron muy mal, pasó al clásico rival donde fue baluarte de un equipo que quebró tabúes.

5 Me gusta

La putisima acomodada? Jajaj
Es verdad, yo la escuche y es bastante normalita.
Vende con el apellido y con la guita del comisario kjj

2 Me gusta

Le habrá pintado cuando se volvieron a Argentina como para hacer algo y no ser tan garrapata del milico, fija que cuando vivían en Bélgica, la mina no hacía nada, como toda mujer de futbolista en Europa jajaajj

4 Me gusta