Matías "CHAU LIQUIDO CHAUUUU" Suárez (parte 2)

Igual hay que ver quien lo suplanta, porque Alvarez está en un nivel bajo y el miércoles seguramente va a tener una posibilidad, que si no la aprovecha, me parece que Gallardo le hace la cruz…

1 me gusta

Que te pidan perdón Mati!!! Exigiselo al foro!!!

2 Me gusta

Álvarez venía muy bajo el semestre pasado, pero igual embocó a los porcinos y después metió ese golazo por la copa en el partido clave… pongo mis fichas ahí

4 Me gusta

Lo resguardo para jugar contra Mineiro, acuérdense que tenemos a los bosteros al frente y son capaz de agarrar e ir a lesionar jugadores , acuérdense que tienen una directiva manejada por patoteros …

5 Me gusta

Alvarez viene bajo pero ya se los culeó a los sucios jugando con un equipo recontra alternativo. Deberia andar bien en el nivel que se viene mostrando. Esperemos que no la fantasmee

Seguramente será el reemplazo de Suarez, pero creo conveniente que tenga una chala a fondo con el muñeco para que le limpie el cerebro, y el pibe sea conciente de que debe ser mas soidario con el equipo, no fantasmear, y comprometerse más en las jugadas, porque en los minutos que jugó estuvo excesivamente desconectado, insulso, y hasta displicente. y eso debe cambiar…sobre todo en un partido en el cual si es vivo, puede aprovechar que la defensa bostera da ventajas si las sabe aprovechar, y no se caga por las patadas que le van a querer propinar tanto el idiota de rojo como los otros defensores de la bosta…

1 me gusta

Che a mi me chupa un huevo si este tipo es bostero o no, pero no tomen de referencia Bolavip, creo que es la página más bostera que hay, para ellos todos son hinchas de Boca… Jaja parece una página manejada por Di Zeo… Tomen con pinzas la info de ese antro

3 Me gusta

Goles a Boca del Pipino Cuevas = 2
Goles a Boca de MatiaICE = 0

6 Me gusta

Grave Error

Cuevas le hizo 2 a boca

2 Me gusta

ruggeri no es hincha de boca, siempre dice que simpatiza por River

Tenes razón, me había olvidado del primero

1 me gusta

y fue mas importante el primero, porque sirvio para ganar un campeonato

1 me gusta

?¿?¿?¿?¿ Ruggeri siempre dijo que de chico era hincha de la bosta, después de los destratos sufridos con la barra de ese club de mierda por su pase a River, dejó de ser hincha fanático de ellos y al estar en River y ganar todo, amén de abrirle las puertas de la selección, y después ir a Europa, le tomó cariño al club, igual al club que más cariño tiene ahora es a los cuevos, que le permitieron hasta ser su técnico.
Pero decir que es hincha de River es inexacto, él era de la bosta, como muchos otros jugadores que estuvieron en nuestro club y rindieron, porque son profesionales y al firmar contrato (salvo excepciones en las que su fanatismo les tapa la s neuronas), dan todo por la camiseta que visen en ese momento porque juegan por $$$$$$ y puntos ganados, goles echos, etc son $$$$$ también en premios, que ni por ningun fanatismo infantil vana. dejar de lado…

3 Me gusta

yo no se ni me importa de que club era hincha cuando jugaba en boca

lo que se y lo que puse es lo que dijo el tipo hace un par de meses cuando le preguntaron si preferia a river o boca, y contesto claramente…

igual el comment de Ruggeri fue algo al pasar, ni da debatir por esto que es una anecdota

aca lo importante es que este individuo se borro por segunda vez de un clasico, tiro un “pique” intrascendente y le dio un tironcillo.

hasta Enzo P con 35 años pica mas que este gonca y el miercoles alli estara para empomarse un chancho

como hace siempre bah

7 Me gusta

Porque su paso por la bosta terminó en escándalo y su llegada a River le abrió las puertas reales del mundo del futbol, no olvidemos eso.
Si se quedaba en la bosta ni pisaba la selección y por ende no hubiera ganado nada. River le dió su lugar en el mundo en el momento justo…el resto es historia…

1 me gusta

Si a mi me dió la misma impresión, incluso por el supuesto grado de lesión del jugador…
Esperemos que quien lo reemplace haga la diferencia, porque este partido se debe ganar si o si para enterrar definitivamente la mitomanía bostera y dejarlo con el culo al aire al triste con sus delcaraciones pedorras sobre River…

1 me gusta

olvidate

destaquemos tambien a esos usuarios que se ponen tristes porque el Foro le pega a Matute pero digamos que cuando aparece una chance para cerrar ortos el tipo se esfuma.
se hace humo

9 Me gusta

No cambia en nada, pero la lesión no fue en el pique, fue antes, en el pique se dio cuenta que la podía cagar.

“En la jugada anterior abrí la pierna y sentí una pequeña molestia en el aductor. Después, en el pique, me molestó un poco más y preferí salir antes de que sea más grave. Ojalá que no sea nada”

el proximo clasico contra bosta jrs que no lo pongan el partido anterior porque tiene una sal pobre siempre se lesiona ahi no puede estar en la maxima cita…

3 Me gusta